OTROS

Formaciones y becas, otros

 

En un mundo donde todo está prácticamente globalizado, el poder diferenciarnos del resto nos permitirá optar a un puesto de trabajo con más probabilidad y mejores perspectivas.

Al encontrarnos frente en una economía y una sociedad globalizada, y con el fácil acceso a internet, ya no sólo competimos con la gente de nuestra ciudad al momento de optar por un empleo, así como también habrá personas de otras latitudes, países o incluso continentes que quieran optar al mismo puesto que tú.

OTROS 9

Por tal motivo y más que nunca debemos proseguir con nuestra formación durante el desarrollo de nuestra carrera, pero eso es algo de lo que hablaremos en otro post.

Es por ello que la plataforma de Formación y Becas radica en una plataforma virtual independiente e informativa, que tiene por objetivo promover cursos, carreras y talleres sobre ramas profesionales a usuarios necesitados de una educación gratuita y económica. Asimismo la web anuncia convocatorias, cronogramas y eventos de cupos académicos en el SENA o en otras instituciones estatales que influyen en la construcción de un país letrado y culto.

A continuación te mostraremos un abanico de talleres con los que puedes iniciarte en esta plataforma:

Curso de contabilidad

Como es bien sabido la contabilidad es una disciplina que ha aprovechado al ser humano desde tiempos inmemoriales, permitiendo un orden sumamente claro y preciso de las actividades, recursos, gastos, dinero. En consecuencia, la realización de esta es vital para gestionar de la mejor manera posible la vida financiera y económica de una empresa, del trabajo o hasta del emprendimiento familiar.

Este curso de la contabilidad en modalidad gratis que te proponemos hoy es muy completo, y comprenderás la contabilidad desde cero gratis definiendo qué es la contabilidad, en qué consiste y cuáles son los fundamentos esenciales de la misma.

A lo largo de todos estos módulos del curso de contabilidad gratis aprenderás la utilidad de ella en la vida diaria, y también sabrás elegir al profesional al que debes acudir en el caso de que necesites un contable con el que trabajar.

Las mejores páginas para aprender inglés:

En el blog formación y negocios también te ayudáremos a escoger la mejor web que te permita cumplir el sueño de aprender inglés.

OTROS 11

El inglés es el idioma más popular del mundo, y es prácticamente exigido en cualquier empresa a nivel mundial, según distintas fuentes, el 70% de compañas privadas exige el entender y hablar inglés de manera fluida a sus trabajadores, en américa latina no es tanta la exigencia, pero la persona que lo haga llevará una gran ventaja sobre las otras.

Y esto se debe a que, en el aprendizaje de un idioma como el inglés, lo más importante va a ser tu constancia, compromiso con el objetivo y la motivación que le pongas para enfrentarte a nuevos retos. Entra en este taller y consigue el mejor curso.

Aprender marketing digital

Es una cantidad enorme de personas que toman el Internet como una herramienta fundamental. En consecuencia estas se han ido aprovechando de las más mínimas, además, para las medianas y por si fuera poco para las grandes empresas. Es en este punto donde nace como herramienta fundamental para el crecimiento de las mismas el Marketing Digital.

Los estudios de marketing digital te capacitan de manera forma para utilizar todas las tecnologías de la información basadas en el Internet. Además en los dispositivos que otorgan acceso a la implementación de nuevas formas de relación, de comunicación y de transacción comercial. Pero en el contexto del de nuevo auge del entorno digital.

Entre las especializaciones de marketing digital puedes encontrar cursos para profesionales en Internet dentro del marketing y la publicidad. Así como cursos para la obtención de una titulación universitaria o para expertos que quieran enfocar su actividad en la comunicación digital.

Curso de ciencias políticas

Sabemos que todas las ciencias políticas forman parte o son derivadas de las ciencias sociales, por tal motivo estas abarcan distintas áreas que estudian los sistemas políticos, las relaciones de poder, las conductas de los dirigentes políticos, la opinión pública, las relaciones internacionales, los conflictos armados, entre otros.

Conociendo la historia de la ciencia política, podemos decir que en la actualidad la ciencia política se encarga de analizar el ejercicio del poder político, las actividades estatales, la administración, gestiones, los diferentes políticos, entre otra serie de temas políticos.

También en esta plataforma podrás conseguir otras entradas y artículos muy interesantes sobre los servicios y talleres tales como: