Aprende veterinaria 1

Aprende veterinaria

Los cursos de veterinaria te capacitan en materia de producción y control sanitario de los alimentos de origen animal. y en la vigilancia y cuidado sanitario de las poblaciones animales.

Entre los cursos de veterinaria puedes encontrar máster para obtener una formación específica que te permita trabajar como auxiliares o técnicos. Así como especialización la obtención de una titulación universitaria. Pero también, cursos para expertos universitarios del ámbito de la veterinaria para complementar tu formación.

Con este máster estarás abriendo tu campo profesional dentro del mundo con más futuro en este sector.

En este contexto el auxiliar de veterinaria se encuentra ante un campo laboral que se amplía progresivamente. Lo más importante, la atención veterinaria que se presta a la mascota no es solo periódica, si no también diversa. Por ejemplo, nutrición, esterilización, vacunación.

Disfrutaras de prácticas en clínicas veterinarias donde podrás dar tus primeros pasos si aún no tienes experiencia. Todo esto supervisado de profesionales con una larga experiencia y conocimientos en el sector que te serán de gran ayuda.

Temario del curso de veterinaria

Los estudiantes del curso de veterinaria verán materias como anatomía y fisología. Además, manejo y control de animales de compañía, observación y cuidados de un paciente y primeros auxilios. Además, el máster facilita conocimientos en el entorno del animal de compañía. Así como la introducción a la medicina de especies exóticas y silvestres. Y el manejo de alojamientos para perros y gatos.

La especialización facilita los aspectos éticos del auxiliar de clínica veterinaria y la organización práctica de comunicación. Además, el apoyo al propietario ante la muerte del animal y consejos básicos de educación. En resumen, el curso capacita sobre las razas, microbiología, parasitología y nutrición y la nutrición de animales de compañía.

En definitiva, las asignaturas a cursar en el máster se enfocan en Zzoonosis y profilaxis, sistema endocrino, epidemiología y zoonosis e introducción a la inmunología.

Destinatarios del máster de veterinaria

  • Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija mejorar su perfil clínico.
  • Personas interesadas en recibir formación especializada para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria.

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de las técnicas para cuidar a toda una diversidad de animales, este curso es para ti.

Se diseñan estudios pensando en ti…Asegura tu futuro y el de los tuyos haciendo cursos, máster y especializaciones de superación personal. Esta especialización está enfocada para cualquier persona, que desea aprender una profesión u optar otros tipos de empleos.