Curso de atención al cliente

[Agiliza tus habilidades en el Curso de atención al cliente]

Descripción del curso de atención al cliente

En esta oportunidad, el Probecat abre el plan formativo de un novedoso y completo curso de atención al cliente. En la inducción académica se les dará la oportunidad de ingreso a todos los colombianos y colombianas. La institución busca que el participante  obtenga un aprendizaje óptimo y confiable. Lo más importante, que permita contar con los recursos necesarios para lograr desarrollar un proceso educativo de alta calidad. A lo largo de esta formación estudiarás a fondo los aspectos generales sobre la calidad del servicio al cliente. Así como las técnicas que se aplican para la resolución de conflictos y optimización del proceso de comunicación.

Objetivos del curso de atención telefónica

Concienciar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. Además, conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. Lo más importante, cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. Los factores que determinan la atención telefónica y las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir un curso de atención al clienteexitosa. En resumen, aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial. Por ejemplo,  para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.

Contenido programático del curso de atención telefónica

  • Razón emocional aplicada a las técnicas de venta
  • El lenguaje emocional
  • Habilidades de la inteligencia emocional
  • La negociación
  • El cierre de la venta. La postventa
  • Estrategias para cerrar la venta
  • Elementos, habilidades y técnicas comerciales. Los call centers
  • Atención al cliente
  • Atención al cliente
  • Aptitudes positivas para la venta
  • Telemarketing
  • Acciones de venta del telemarketing

A quién va dirigido el curso de  Atención Telefónica

  • Telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y atención al cliente.
  • Asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público.
  • Para quienes quieran saber hablar, comunicar, expresar y obtener la capacidad de venta. Y dar información a través de la línea telefónica.
  • Esta capacitación también está enfocada para personas no expertas en este tema. Para las personas amplíen conocimientos y aprendan trucos para la hora de comunicar y transmitir un mensaje adecuado al cliente.

Competencias generales del curso

Sabrás expresarte de una manera clara, sencilla y concisa y saber los ingredientes esenciales para una comunicación exitosa.  Como saber preguntar, escuchar e interpretar. Proporcionará los conocimientos importantes y necesarios sobre las técnicas más precisas de la atención al cliente. Te instruirás en las características esenciales de una exitosa atención telefónica.

Curso de atención al cliente

Importancia de la institución educativa y su metodología

El Probecat del curso de atención al cliente está presto a ti para brindarte una educación de calidad y categoría. Así que no dejes de decir presente en sus aulas de clase y formar parte de esta casa de estudios. Son más de 500 centros de formación y muy cercanos a tu localidad. Ya sabes, superarte en el ámbito personal y profesional con los cursos Probecat. Presenta todos los requisitos necesarios e inicia tu aprendizaje profesional.

Primordialmente, los estudiantes que están aplicándose para poder obtener habilidades y aprendizajes completos en dentro del curso de atención al cliente deberían de comprender que todas las rutinas educativas serán diseñadas para que los ciudadanos mexicanos tengan las habilidades educativas y re correspondientes para una vida profesional excelente y digna.  Por esa razón, el curso de atención al cliente tiene expuesto en desarrollar una modalidad completamente virtual para que el estudiante tenga guías enciclopedias y muchos trabajos hechos para poder entablar distintas conversaciones al público y conocer las actitudes que debe emplear en un puesto profesional.

Inscripciones y titulación

Desde ahora, el certificado laboral será entregado para todos los estudiantes que decidan participar en el curso de atención al cliente, de tal forma que sean de obtener calificación y asistencias al 100% para poder tener la verificación completa y las ganas de poder obtener algún puesto funcional en alguna empresa popular de la nación mexicana.

Es por ello, que se desempeñará unas inscripciones abiertas dentro de la página oficial de Probecat, de ahí se colocará la información personal del estudiante y se procederá enviar completamente gratuito y seguro, de tal modo que se conozcan las planillas inscripción quebrante ser completadas con los datos personales y serán enviadas a la administración educativa del por acá y así se esperará respuesta completa por medio del número de contacto oficial (01 800 841 2020).