cocina

►PROBECAT abre curso de cocina

Empieza a estudiar en el curso de cocina

La clase de cocina PROBECAT te capacita en la preparación culinaria, por ejemplo, aprendiendo a hacer platos combinados. También snacks u otras preparaciones básicas de cocina. Gracias a esta formación dominarás la sistematización del economato y el almacén. Así como el uso de materias primas y géneros para ayudar en su conservación y preproducción.

Plan de estudios de la clase de cocina PROBECAT

 

El método de enseñanza de PROBECAT está diseñado para proporcionar conocimientos básicos y desarrollar habilidades en la cocina profesional. Está dividido en tres fases. Por ejemplo, aprendizaje, práctica y familiarización con conceptos, técnicas. Y los procesos de cocina profesional se realizan de forma gradual. Tiene una duración de nueve (9) meses y tiene tres (3) niveles. En cada uno de estos estudiantes se evalúa periódicamente con exámenes teóricos y prácticos.

cocina

Objetivos de la clase de cocina PROBECAT

Están orientados a actuar de acuerdo con los estándares de seguridad, higiene y protección ambiental en la industria hotelera.

  • Además de definir ofertas gastronómicas sencillas, abastecer y controlar el consumo.
  • Prepara y almacena todo tipo de alimentos.
  • Realiza elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y platos elementales.
  • En definitiva, preparar y presentar los platos más importantes desde las cocinas regionales hasta la cocina internacional.
  • Agenda de clases de cocina PROBECAT
  • Adquirir conocimientos en: nutrición y cortes básicos.
  • Además del manejo y cuidado seguro del cuchillo, la preparación de fondos.
  • Así como salsas, sopas, cremas, huevos, arroces, gestión gastronómica y verduras.
  • Pero también aves, pescados, mariscos, carnes, embutidos y pastas.
  • Los matriculados en el máster podrán adquirir lecciones de panadería, pastelería, pastelería, historia de la gastronomía mundial.

La clase de cocina te permitirá desarrollar los procesos de pre-preparación, preparación, presentación y conservación de todo tipo de alimentos. Y definir ofertas gastronómicas, aplicando de forma independiente las técnicas correspondientes, alcanzando los objetivos de calidad y económicos marcados. Hazte presente en las aulas de PROBECAT.

La empresa Probecat organiza diversos estudios y especializaciones

El Programa de Becas de Capacitación para Desempleados (PROBECAT) es el organismo responsable de brindar educación a todos los chilenos. Está a cargo de ofrecer cursos, formación y programas de formación. Todo ello con el objetivo de formar al mayor número de personas posible e incorporarse al mercado laboral. En general, los programas se crean de acuerdo a los oficios más demandados del sector.

Las personas que participarán en el curso

Todos los alumnos, profesores, educadores o profesionales tendrán la oportunidad de postularse a la clase de cocina, la cual contará con matrícula abierta y aprendizaje seguro, para que el alumno no pueda tener conocimientos o no y en términos de especialidad. más bien, habrá un deseo de aprender a proyectar hacia el futuro con la especialización Probecat.

Requisitos comunes del curso

Al fin y al cabo, en Probecat se aplicará cualquier curso de cocina o de especialización, donde se deberán presentar determinados documentos o perfiles de los alumnos para acceder al estudio educativo, que será el siguiente:

  • Haber completado la secundaria completamente o el ciclo diversificado.
  • Tener una licenciatura firmada o sellada.
  • Presentar documentos como acta de nacimiento y documentos nacionales de identidad.
  • Proporcionar informes médicos actualizados.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Te has registrado previamente para la clase de cocina.

Registros del programa

Luego la clase de cocina será apreciada por unas lecciones didácticas, las cuales serán pregrabadas en la web oficial de Probecat, luego se colocará toda la información personal del estudio y del trabajador para una rápida respuesta a la administración. Aun así, se esperará un número de contacto (01 800 841 2020), que servirá como línea telefónica gratuita para estudiantes o trabajadores sobre determinadas características metodológicas del estudio o del propio proceso de matrícula.