Curso de cultivo y recolección de algas

[Inicia en el Curso de cultivo y recolección de algas]

Especialízate en el Curso de cultivo y recolección de algas

La idea con este Curso de cultivo y recolección de algas , es que no pierdas la oportunidad de formarte en un oficio. Altamente demandado en la actualidad. Además que te permitirá ingresar en el mercado laboral, de manera, segura y estable. El Probecat pone a disposición el curso de cultivo y recolección de algas y especies bentónicas y duras 150 horas. Adquiere conocimientos con el curso de cultivo y recolección de algas.

Los alumnos aprenderán a plantar, cosechar, limpiar y secar algas. Además de recolectar especies bentónicas, según protocolos y procedimientos establecidos por el sector y normativa legal vigente. Así que con estos conocimientos, la  persona podrá desempeñarse en distintas playas concesionadas. Pero también en empresas, agrupaciones y sindicatos relacionados con el cultivo y recolección del subsector de pesca artesanal.

Temario del curso

  • Plantación de algas. Plantar algas de acuerdo a técnicas de cultivo,
  • Procedimientos, protocolos y normativa vigente de higiene y seguridad.
  • Cosecha, limpieza y secado de algas. Realizar cosecha, limpieza y
  • Secado de algas según técnicas y normas de higiene y seguridad vigentes.
  • Recolección de especies bentónicas. Realizar la extracción de
  • Crustáceos, moluscos y equinodermos. Y la recolección de algas, según normativa
  • Legal vigente, procedimientos y protocolos establecidos por el sector.
  • Comercializar algas y especies bentónicas. Administrar un negocio en
  • El sector de pesca artesanal. Pero según procedimientos establecidos por el sector,
  • Técnicas de administración y finanzas y normativa legal vigente.

Objetivos específicos del curso

El objetivo del Curso de cultivo y recolección de algas  pretende que los alumnos conozcan y comprendan los requerimientos básicos para el cultivo y recolección de algas. También sería un texto de apoyo para todas aquellas personas que se inician en el interesante mundo de las algas. Además que el alumno se involucre con todo el sistema de las algas desde su concepción hasta el cultivo de las mismas. Si deseas hacer el Curso de cultivo y recolección de algas  que ofrece el Probecat, te recomendamos ingresar en la página web oficial de esta institución. Así que  allí podrás obtener toda la información que necesitas sobre próximas fechas, horarios y lugar. Pero también puedes decir presente en cualquiera de las sedes de la institución más cercana a tu localidad.

Curso de cultivo y recolección de algas

Requisitos académicos del curso

Primeramente, los estudiantes podrán desempeñar ciertos requisitos de los cuales son ilustrados como perfiles y documentos estoy mostrar enviados, después de todo a través de la página oficial del mismo instituto de probecat, de esa manera se esperará una respuesta por medio del presente a la administración, de las cuales se aplicarán de la siguiente manera:

  • Tener una edad 18 años o más.
  • Disponer de una documentación educativa como en el caso del título de bachiller y las notas certificadas.
  • Entregar una documentación personal como en el caso de las identificaciones nacionales, la partida de nacimiento y por último los informes médicos actualizados.
  • Además de esperar una confirmación o el registro completo dentro del curso de cultivo y recolección de algas y al igual institución educativa del probecat.

Inscripciones para el programa

Para inscribirse en este curso, el único requisito exigido por el Probecat es contar con la educación básica completa. Además, disponer de tiempo para asistir a cada una de las clases, en el horario establecido en el programa formativo. Inscríbete en el Probecat y aprende con el Curso de cultivo y recolección de algas.

Dentro de la página oficial del Probecat se encuentra una planilla de inscripción, de la cual podrá ser rellenada con todos los datos personales estudiante, esto mismo se clasifican en nombre, apellido, edad, número de telefónico, entre otros elementos que se me avisó alisados por el mismo estudiante dentro del Curso de cultivo y recolección de algas. Aparte, también se tiene en cuenta el número telefónico o el número de contacto (01 800 841 2020) que será oficial para el institución educativa de Probecat.