Curso de empresas de turismo

Curso de empresas de turismo

Construye tu futuro en el curso de empresas de turismo

El curso de empresas de turismo busca capacitar al alumno para programar y operar viajes combinados y diferentes eventos. Así como vender servicios turísticos y proponer acciones de Marketing para asegurar la satisfacción de los clientes. No esperes más e intégrate al curso de empresas de turismo que te ayudará a crecer como persona y tener un trabajo gratificante. El Ministerio de Desarrollo Social de Chile te espera

Dirigido a

El curso de empresas de turismo está enfocado a todos aquellos que quieran conseguir el título oficial de Técnico Superior en empresas de turismo. Además a quienes trabajan el sector turístico y ejecutan actividades en hoteles, restaurantes, posadas y centros de recreación. Así como a estudiantes de turismo, gerencia turística y otras carreras relacionadas al área.

Objetivos generales del curso

Los objetivos del curso de empresas de turismo están orientados a trabajar los aspectos como la estructura del mercado turístico. Además de conocer el protocolo y relaciones públicas. Pero también, se enfocará el marketing turístico. Los alumnos adquirirán conocimientos sobre  la dirección de alojamientos turísticos. Así como  la gestión del departamento de pisos

Por otro lado,  los participantes aprenderán sobre la recepción y reservas de clientes y huéspedes. En resumen el estudio de inglés o francés.

Temario del curso de empresas de turismo

  • Estructura del mercado turístico
  • Lo más importante, protocolo y relaciones públicas
  • Marketing turístico
  • Así como la dirección de alojamientos turísticos
  • Gestión del departamento de pisos
  • Por otro lado, recepción y reservas
  • Recursos humanos en el alojamiento
  • Además la comercialización de eventos
  • Inglés
  • Francés
  • Pero también, el proyecto de la gestión de alojamiento turístico
  • Formación y orientación laboral
  • En resumen, empresa e iniciativa emprendedora

Curso de empresas de turismo

Obtén un título de demanda laboral

Para acceder a la especialidad debes tener 20 años y estar en posesión de título de Bachillerato Título de Técnico. Además de tener la posibilidad de tener el Título de FP2 técnico especialista o equivalente. Lo más importante, haber superado la prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS). Y tener la validación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Contenido y metodología

El sector turístico está en continuo crecimiento con las nuevas tecnologías y está convirtiéndose en un sector empresarial competente e innovador. Esta revolución que está viviendo el turismo, requiere de personal cualificado y experto. Este curso te forma para ser un profesional en el sector empresarial turístico. Además podrás planificar y controlar áreas de alojamiento como residencias sanitarias, pisos de estudiantes u otros establecimientos. Aprovecha la oportunidad y se parte de Ministerio de Desarrollo Social de Chile.

Ahora el Ministerio de Desarrollo Social de chile ofrece a que el contenido educativo en cuanto al curso de empresas de turismo ya que los estudiantes deberán de conocer la atención al cliente y la divinidad de las distintas maravillas y excelencias que tiene la naturaleza y la economía del país de Chile, es por esa razón que se va a distribuir una lección educativa con una modalidad completamente presencial, de tal forma que se rigen ciertos paseos y rutinas de pasantías donde el estudiante conozca la veracidad de aquel aspecto del turismo.

Requisitos educativos

Por otro lado, se tiene en cuenta que los requisitos educativos del curso de empresas de turismo se realizarán para poder completar el ingreso del mismo ciudadano donde se coloquen los perfiles estudiantiles y los documentos de los cuales serán de la siguiente manera:

  • Primeramente se dispondrá una edad de 18 años o más.
  • Después entregar documentos educativos de los cuales están contemplados título de bachiller y partida de nacimiento o notas certificadas.
  • Por otro lado, también están los documentos personales como las licitaciones nacionales y los informes médicos actualizados.
  • Y por último haber cursado la secundaria o el ciclo diversificado.
  • Y estar previamente registrado dentro del curso de empresa turismo o exclusión educativa del Ministerio Desarrollo Social de Chile.

Inscripciones para el programa

Desde ahora el estudiante que está para aplicarse dentro del curso de empresas de turismo deberá de tener en cuenta que todas las prácticas se harán alomentos estar plenamente ingresado dentro del curso de empresas de turismo en la situación educativa del Ministerio de Desarrollo Social en chile y ahí sale llenar un formulario inscripción con todos los datos personales y sin ver atrás del correo electrónico administración corresponde a y responderán todas las inquietudes con respecto al curso por medio del número de contacto oficial +56 2 2675 1400.