Floristería

[Curso de Floristería]

Floristería 

Curso de Floristería

Una floristería es un negocio especializado en la comercialización de flores preparadas y combinadas para diversos contextos públicos o privados y que pueden personalizarse.

Existen más de 270 000 especies de flores reconocidas, lo que permite innumerables combinaciones. La ventaja de las floristerías es que pueden ofrecer especies originarias de otras latitudes más cálidas o frías. El florista es el profesional que se dedica al cultivo y comercialización de flores.

Curso de Floristería 

En este curso de floristería, más concretamente de arreglos florales naturales, queremos enseñarte de una manera fácil y rápida de hacer bonitas composiciones florales. también aprenderás a realizar diseños para decoraciones en hogares, decoraciones en eventos especiales, aprenderás a arreglar y condicionar flores, todo sobre realizar cotizaciones.

Cuando hablamos de floristería nos basamos en el arreglo de plantas y flores en diseños comerciales, no obstante, el funcionamiento de este curso es impulsar el cuidado y la ilustración de los seres vivos.

¿Qué Aprenderás en el Curso de Floristería?

Con este curso de floristería te enseñaremos los pasos básicos de cómo combinar flores, follaje, bases y diferentes accesorios que podremos incorporar a la hora de hacer nuestras composiciones florales.

Empezarás descubriendo qué flores escoger para cada ocasión, el follaje para combinarlas y la base para asentar todo el conjunto.

Te hablaremos de colores y contrastes para entender la base de la composición y que tus arreglos florales luzcan armoniosos. Ten en cuenta que todos los elementos son importantes para que el ramo quede bonito.

El curso de arreglos florales es tan completo que aprenderás a hacer también ramos con frutas. Utilizaremos tronco de bambú, piña o manzanas para elaborar composiciones diferentes con la que sorprender a todos.

Los ramos de frutas o de flores son siempre un bonito regalo para entregar a alguien que apreciamos. Después de hacer el curso, sabrás a la perfección cómo hacer arreglos florales para ti o para los demás.

 Floristería
Curso de Floristería

Aprenderás Nuevas Habilidades en este Curso de Floristería 

Es por ello, que los estudiantes capacitan sus habilidades en los cursos gratis en Chile para llenar conocimientos en una realidad laboral, generalmente lo implementan para mejorar la vida de la persona y convertirse en hombres y mujeres profesionales.

Asimismo, los cursos en Chile sobre Floristería estarán ajustados en técnicas de composición y trabajados tradicionales basados en diseños, la cual el florista pueda establecer un control comercial en una tienda y aplicar ventas en una empresa de la misma especialidad.

Metodología del Curso:

Generalmente, los cursos en Chile tienen una composición diaria, la cual se verán clases todos los días, exceptuando los fines de semana. Se impartirá una base teórica y práctica en toda la formación educativa.

Se entregará un diploma o certificación de profesionalidad del curso.

Temas del Curso:

Unidad 1

  • Ramos de mano técnica espiral.
  • Cobertura de base y centros formales.
  • Arrimo decorativo simétrico.

Unidad 2

  • Tocados de corona de novia.
  • Ramos de novia.

Unidad 3

  • Cojines fúnebres,
  • Aplicaciones de floristería.
  • Coronas fúnebres y estilos aplicados en ocasiones.
  • Seminario con técnicas de ventas

Las mujeres aman las flores, incluso las utilizan como decoración del hogar o la oficina, es por ello que es importante conocer acerca de ellas, su aroma, colores y conservación, unas son para ambientes fríos, y otras para ambientes más cálidos, además las flores de utilizan para toda ocasión desde eventos importantes ya sea una gala, boda, cumpleaños, o una cena de aniversario o el almuerzo familiar de los domingos, así que es importante saber acerca de ella, y porque hacer nuestros propios arreglos florales.

No esperes mas e inscribete en esta gran oferta curso de floristería en Chile.