Curso de instalación de pisos

[Curso de instalación de pisos flotantes y cerámicos]

Afíliate en el curso de instalación de pisos

En el curso de instalación de pisos aprenderás a trazar, nivelar, cortar e instalar pisos y muros con recubrimientos cerámicos y de piedra. Así que con el curso de instalación de pisos flotantes y cerámicos se te abrirán muchas puertas laborales.  Así que al aprobar el curso de instalación de pisos puedes emprender tu propio negocio o trabajar en una empresa. Además tendrás capacitación de excelente calidad académica…Éxito en tu capacitación. El Ministerio de Desarrollo Social de Chile te abre las puertas al futuro.

Objetivos específicos del curso

El objetivo del curso de instalación de pisos es entregar y generar conocimientos básicos sobre la instalación de pisos flotantes y cerámicas en distintas superficies del hogar. Además el alumno tendrá la posibilidad de interactuar con sus compañeros, compartiendo experiencias e inquietudes. Así que la especialización busca solucionar diferentes problemas a los que puedan verse enfrentado a la hora de realizar un trabajo.

Un instalador de pisos flotantes y cerámicos prepara las superficies e instalar pisos flotantes y pisos y revestimientos cerámicos, siguiendo parámetros de diseño.  Además manipular herramientas, materiales e insumos a utilizar para la ejecución de la obra. Pero también, realizar y verificar las mediciones y croquis de las superficies establecidas para la colocación del piso. En resumen preparar superficie de instalación; y, finalmente instalar el piso flotante o los cerámicos.

Temario del máster de instalación de pisos flotantes y cerámicos

  • Planificación de proyectos de instalación de piso flotante y cerámico
  • Operaciones de preparación e instalación de pisos flotantes
  • Sistematización de preparación e instalación de pisos y revestimientos cerámicos.
  • Técnicas de colocación de cerámicas, ejecutando cortes y uniones entrantes y salientes.
  • Instalación de cerámicas en muros.
  • Instalar cerámicas en el piso.
  • Técnicas de colocación de pisos flotantes, ejecutando cortes y uniones.
  • Instalación de piso flotante.
  • Costo y presupuesto.

Competencia del Plan Formativo

Instalar pisos flotantes y cerámica y sus respectivas terminaciones según planificación del proyecto. Además ejecutar un  procedimiento de uso de equipos. Y las especificaciones técnicas de materiales e insumos y normativas de seguridad establecidas. Prepárate  para trabajar en el mundo de los pisos flotantes y la cerámica. Aumenta tus ingresos mensuales y asegura el futuro de todos los tuyos. Así que pon a volar tu imaginación en decorados, montador-instalador de pisos o fabricación de estructuras de cerámica. Inscríbete ya en el curso de instalación de pisos del Ministerio de Desarrollo Social de Chile.

Curso de instalación de pisos

Metodología y modalidad

Cuando hablamos de metodología para el Ministerio de Desarrollo Social de Chile significa que es el control y la organización que se distribuirá en todo el desarrollo de aprendizaje en cuanto lecciones y actividades educativas, de esa forma se desempeñarán 3 metodologías indispensables.

En primer lugar, la modalidad se aplicará de forma presencial, ya que el trabajo de construir pisos y cerámicas se realiza con ciertos materiales que deben de ser practicados con las manos y con ciertas técnicas de movilidad, es por esa razón que todo estudiante deberá desplazarse a la sede del ministerio y entrar en las aulas cooperativas con la supervisión del tutor especializado.

En segundo lugar, se distribuirán los recursos tecnológicos que van de ordenadores plataformas y ciertos instrumentos en cuanto a programas ofimáticos, ya que en ciertas evaluaciones teóricas se mandarán a crear presentaciones o trabajos que son adecuados a ciertos tópicos o respecto a la especialidad del curso de instalación de pisos. Y en tercer lugar, la metodología se afrontará según la duración y el horario personalizado en este caso el horario será coordinado con el mismo tutor especializado, de tal modo que se dirija a la sede durante los días de semana exceptuando los fines de semana y con una duración de entre 100 horas prácticas y 180 horas teóricas de la formación educativa del curso de instalación de pisos.

Titulación básica del estudio

Primeramente, el estudiante al momento de aplicarse dentro del curso de instalación de pisos debera de entender que al momento de finalizar como un egresado con calificaciones y asistencias al 100% se entregará un certificado profesional que le ayudara a poder entrar en algún puesto profesional del mercado laboral demandante.

Inscripciones

Después de todo, el estudiante tendrá abiertas inscripciones, de tal modo que pueda colocarse información personal dentro de una organización y proceder a enviarlas a la página oficial del Ministerio de Desarrollo Social en Chile, de tal modo que se espere la respuesta, ya sea por el número de contacto oficial +56 2 2675 1400 o al omento de acercarse a la sede más cercana.