taller de uñas acrílicas

Afíliate en el Curso de manicura y pedicura

Conocimientos adquiridos en el curso de manicura y pedicura

En este curso de manicura y pedicura aprenderás a realizar tratamientos cosméticos en las uñas de las manos y dedos de los pies para embellecerlas. Pero observando las condiciones precisas de selección y aplicación de las diferentes técnicas en condiciones de calidad, seguridad e higiene. Y satisfacer las necesidades y demandas de los clientes. Puedes tener formación teórica en alguna de las empresas del sector de la estética y la belleza.

Actividades del curso de manicura y pedicura

En el curso de manicura y pedicura, los alumnos tendrán orientación tutorial y apoyo constante desde la primera clase. Además, durante toda la especialización, irás acompañado de tu tutor personal. Lo más importante es que sus profesores están disponibles para responder todas sus preguntas académicas, corregir sus ejercicios y evaluar su progreso.

El objetivo del curso de manicura y pedicura es atender al cliente del servicio de estética de manos y pies en condiciones de seguridad, higiene y salud. Además de aplicar técnicas estéticas para cuidar y embellecer las uñas y para desarrollar y aplicar uñas artificiales. En resumen, en el máster, se pueden realizar tratamientos estéticos de manos y pies.

Contenido del curso de manicura y pedicura

  • Principios básicos de manicura y pedicura.
  • Historia de manicura y pedicura.
  • Obligaciones de los técnicos de manicura y pedicura.
  • Ética y psicología profesional.
  • Organización y equipamiento de salones de manicura y pedicura.
  • Elección de instrumentos.
  • Clasificación de instrumentos de manicura y pedicura.
  • Desinfección y esterilización de instrumental.
  • La uña y su anatomía.
  • Indicaciones y contraindicaciones de la manicura.
  • Peculiaridades del uso de esmaltes en manicura.
  • Cómo elegir correctamente un esmalte.

Tendencias de moda en manicura.

Con la especialización de Pedicura y Manicura Remotas, puede trabajar como técnico de manicura. Además, como sola o ajena en centros de estética. Así como centros de manicura especializados. Y salones de peluquería o empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal. A lo largo de este curso, desarrollarás habilidades, tanto teóricas como procedimentales. Además, la aplicación de los principios básicos del cuidado higiénico de las manos, dedos, uñas y plantas de los pies. En resumen, conocerás las principales enfermedades de la piel y las manos. Así como seguir las indicaciones y contraindicaciones a la hora de realizar tratamientos estéticos

Curso de manicura y pedicura

Metodología del curso de manicura y pedicura

SENCE, organización popular en Chile, donde ofrece garantías educativas a toda la población en general, lo mismo ocurre con el curso de manicura y pedicura, que se desarrolla con una modalidad presencial en las salas clase cooperativa de la institución chilena. , estos se administran con máquinas, equipos e instalaciones de aprendizaje, que logran transformar una práctica en un aula digna y confortable.

Por ello, el curso de manicura y pedicura se organizará con una duración de 100 horas de formación docente en un período de 2 meses, todo aprendido con instructores titulados que hacen un trabajo respetable. Además, mostrarán un título que va desde el profesional hasta el ejercicio de un puesto profesional en el sector público o privado.

Archivo de estudio completo

Sin embargo, el curso de manicura y pedicura se mostrará a los estudiantes con una cuidadosa presentación de un formulario de inscripción, que incluye los datos personales del estudiante, el cual debe ser completado sutilmente y enviado a la administración de la institución chilena. , en particular SENCE. De esta forma, se esperará una respuesta completa y sencilla de la institución respecto a la confirmación de la persona admitida al estudio. Además, se colocará el número de contacto 800 80 10 30 para consultar todas las dudas e información detallada sobre el programa gratuito.

Comienza un futuro profesional con todas las estrategias del SENCE.