curso de marketing digital

Aprende en el curso de marketing digital

Descripción del curso de marketing digital

El curso de marketing digital te capacitan para utilizar las tecnologías de la información basadas en Internet. Además en los dispositivos que dan acceso, para implementar nuevas formas de relación, de comunicación y de transacción comercial. Pero  en el contexto del entorno digital. Entre las especializaciones de marketing digital puedes encontrar cursos para profesionales en Internet dentro del marketing y la publicidad. Así como cursos para la obtención de una titulación universitaria o para expertos que quieran enfocar su actividad en la comunicación digital.

Objetivos del curso de marketing digital

Al finalizar el curso de marketing digital, habrás adquirido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia digital. Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advergaming son muchos de los términos que no solo conocerás. Sino que podrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial

Temario del curso de marketing digital

  • Diploma Profesional en Marketing Digital
  • Introducción al Marketing Digital.
  • Search Marketing (SEO)
  • Search Marketing (SEM)
  • Digital Display Marketing
  • Email Marketing
  • Social Media Marketing I y II
  • Mobile Marketing.
  • Planificación y Estrategia de Marketing Digital.
  • Programa Avanzado en Marketing Digital
  • Digital Branding
  • Promoción Digital.
  • Herramientas Digitales Avanzadas
  • Digital Marketing Intelligence

Experiencias generales del curso

El curso de marketing digital se dictará de carácter Presencial, Part-time. Conscientes del formato part time de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario. Además las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo con un formato de fin de semana

Los estudiantes  vivirán experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

A quién va dirigido el máster de máster de marketing digital

El curso en Marketing Digital es idónea para cualquier profesional como emprendedor de Stuart-ups. Pero también, para responsables de comerciales o de ventas ó profesionales relacionados con el ámbito del marketing, la comunicación y/o la publicidad. En la especialización aprenderás a posicionar las webs, cómo trabaja un social media, técnicas de CRM. Así cómo mejorar la experiencia de una empresa de compra online y técnicas de marketing. Una formación esencial para ser competitivo en el nuevo entorno que marca internet. Además, podrás estudiar a tu ritmo gracias a la metodología a distancia. Inscríbete ya.

Requisitos educativos

Indudablemente, el estudiante que está por aplicarse en el curso de marketing digital tiene en cuenta que al momento de ingresar en este estudio se deberá de corregir y visualizar los requisitos estuvimos eran dirigidos en perfiles y documentos de los cuales serán aplicados de la siguiente manera:

  • Entregar documentos educativos como el título de bachiller y las notas certificadas del último año de bachillerato.
  • Ten en cuenta una documentacion personal como lo informe médico actualizado, las identificaciones nacionales y por último la partida de nacimiento.
  • También, se tiene en cuenta la edad 18 años o más y en el caso de ser una persona mayor dentro de 30 65 años tener en cuenta una constancia de trabajo.
  • Y estar previamente registrado en el curso de marketing digital relación de educativa del SEPE.

Titulación básica del curso

En primer lugar, la certificación laboral será creada y sostenida para los estudiantes que tengan calificaciones y asistencia hace porciento del curso de marketing digital, de esa manera se entregará este documento que funcionará como un apoyo sustentable para contribuir en la carrera profesional del mismo ciudadano dentro de un puesto laboral en alguna empresa privada o pública o en la realización de unos independiente por vía internet.

Inscripción del estudio

Debido a ello, el estudiante aplicado dentro del curso de marketing digital deberá de tener en cuenta que el desempeño será a través de una planilla inscripción, de ahí se colocará la información personal esta misma será recolectada por número telefónico, edad, nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección, entre otras características que serán demostradas por el instructor cualificado. Por otro lado, también se conoce el puesto donde se va a obtener dicha información será el administrador o el número de contacto oficial 901 11 99 99 donde se responderá dicha confirmación en el SEPE.