Curso de peluquería

 [Curso de peluquería en Probecat]

Solicita el curso de peluquería en Probecat

El alumno del curso de peluquería obtendrá una formación completa y de calidad que le convertirá en un auténtico profesional. Así, el participante desarrollará habilidades para hacer cortes de cabello, peinados, updos, cambios de color, depilación, maquillaje, faciales. No dejes de registrarte y aumenta tus ingresos mensuales todos los días.

Hoy en día contamos con una amplia gama de productos cosméticos y técnicas de peinado que ofrecen acabados profesionales. Este curso de peluquería cumple con la ruta formativa de peluquería que acredita haber superado con éxito las distintas unidades de competencia incluidas en el mismo.

Las personas que participarán en el curso

La especialización tiene como objetivo la acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral. Y formación no formal que permitirá a los estudiantes adquirir las habilidades profesionales necesarias para reparar equipos. Además de realizar técnicas de limpieza y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo. Y la aplicación de técnicas de cambio de forma y color, bajo la supervisión del técnico responsable, en óptimas condiciones de higiene y seguridad.

Cuales son los objetivos de este curso

Repare el equipo y lave y acondicione el cabello y el cuero cabelludo. Además de realizar montajes para cambios temporales y permanentes y el inicio del peinado. Pero también aplique técnicas de coloración y decoloración del cabello.

Programa del curso de peluquería

  • Limpieza, desinfección, esterilización y asepsia.
  • Recepción, comunicación y atención al cliente.
  • Aplicación de medidas de protección a clientes y profesionales de los servicios de peluquería.
  • Aplicación de técnicas de higiene capilar.
  • Evaluación y control de calidad del proceso de higiene y acondicionamiento del cabello.
  • Cambios en la forma del cabello y sus fundamentos.
  • Cosméticos y electrodomésticos para cambios temporales y permanentes.
  • Haz cambios temporales y comienza a peinar.
  • Realice cambios de forma permanente.
  • Evaluación y control de calidad del proceso de cambio de forma.
  • Coloración y decoloración del cabello.
  • Preparaciones cosméticas para teñir y decolorar el cabello.
  • Aplicación de técnicas de coloración y decoloración.
  • Evaluación y control de calidad del proceso de cambio de color.

El curso tiene como objetivo

Profesionales del mundo de la peluquería. Además de aquellos que deseen desarrollar conocimientos y adquirir habilidades para el desempeño a nivel profesional en este campo. A cualquier persona interesada en abrir su campo de trabajo dedicándose a este mundo que siempre ha tenido un hueco en el mercado laboral.

Curso de peluquería

Objetivos específicos del curso

El curso de peluquería tiene como objetivo conocer los fundamentos teóricos y prácticos del método natural de corte aplicado a la práctica del corte. Además, desarrollar los conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para realizar diferentes peinados, acabados y colecciones. Proporcionar al alumno los conocimientos y conceptos básicos necesarios para que pueda desarrollar su creatividad. Y realice cualquiera de las técnicas de cambio de color de cabello con conocimiento y criterio profesional.

Pero también, conoce los diferentes sistemas de depilación que existen en el campo de la estética. Además de las técnicas de aplicación de estos sistemas, el ratio de eficiencia entre las necesidades del cliente. Y las técnicas más adecuadas para ello. El curso de peluquería busca hacer del maquillaje un arte, la seducción y el embellecimiento son elementos clave para las personas. A lo largo del curso, se espera que el alumno tome estos tres valores como punto de partida. También aprenderá a aplicar las técnicas necesarias para lograr estos tres objetivos.

Registros del programa

En primer lugar el alumno colocará sus datos personales en un formulario de inscripción el cual será enviado a la administración de Probecat y se espera una pronta respuesta, incluso en este caso se mantiene un número de contacto (01 800 841 2020) para conocer también otra información sobre especializaciones y cursos. como el proceso de registro.