curso de pilotaje de drones

[Hazte en el curso de pilotaje de drones]

Solicita el curso de pilotaje de drones

Con el el curso de pilotaje de drones, aprenderá sobre gestión y todo sobre los nuevos sistemas de captura de imágenes con drones. También con cámaras aéreas que permiten visualizar y grabar el «flujo» de video en tiempo real. Con el curso de vuelo RPAS, podrá volar un dron más allá del rango visual del piloto, con un límite de peso de hasta 25 kg. El Ministerio de Desarrollo Social de Chile te espera para formalizar el registro.

El curso de pilotaje de drones se basa en el conocimiento de los aspectos fundamentales de un dron. Además de educarlo sobre los conceptos básicos del rendimiento y el vuelo. Además de saber interpretar mapas para una correcta navegación. Pero también, saber realizar correctamente la navegación aérea. Por otro lado, conoce las distintas normativas aeronáuticas. Sobre todo, saber comunicarse correctamente y aprender fraseología aeronáutica.

Personas que participaron en el estudio

El curso de pilotaje de drones está dirigido a personas y profesionales que trabajarán con drones a nivel profesional. Pero también a seguridad pública o privada, emergencias, unidades de salvamento, fotógrafos, topógrafos, etc. Para realizar el el curso de pilotaje de drones, debes ser mayor de edad, tener al menos una ESO o estudios equivalentes. Además del examen médico aeronáutico de clase 2

Programa del curso de drones

  • Regulación
  • Conocimiento y desempeño de la aeronave.
  • Meteorología, navegación e interpretación de mapas.
  • Procedimientos operativos y comunicaciones.
  • Conocimientos ATC (Avanzado).
  • Comunicaciones avanzadas (avanzadas).
  • Generales y limitaciones.
  • Procedimientos normales y de emergencia.
  • Peso y concentración, equipos.
  • Montaje y ajuste.

Metodología y modalidad del curso piloto de manejo de drones

La metodología a seguir es avanzar en la ruta de aprendizaje que incluye temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el el curso de pilotaje de drones. Se enviará al alumno por correo una vez se haya verificado que ha completado con éxito la ruta de aprendizaje. El curso se realizará con un multirotor de 0-5 kg, donde aprenderás a manejar para ejercitar las potencias correspondientes.

curso de pilotaje de drones

El curso de pilotaje de drones es presencial y te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para pilotar un dron. El más importante agradecimiento a los profesores experimentados que te transmitirán su experiencia en el pilotaje de drones. Te beneficiarás de una supervisión personalizada que es el mejor método para recibir la educación más completa y asegurar tu formación.

Requisitos de estudio comunes

En la práctica, estudiantes, trabajadores, educadores o desempleados tendrán la oportunidad en el el curso de pilotaje de drones, solo tendrán que completar y seguir las instrucciones metodológicas a través de la web oficial de SENCE. Simplemente, colocarás tus datos en un formulario y lo enviarás a la administración, así como documentos y perfiles de estudiantes como en el caso de los siguientes:

  • Haber completado el ciclo secundario diversificado.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Emitir documentos oficiales como diploma no bachillerato, firmado y sellado, partida de nacimiento, informes médicos autorizados e identificaciones nacionales.
  • Estar previamente inscrito al curso y a la institución.
  • Tener cualidades formativas y actitudes adecuadas hacia la rama profesional.
  • No depende de ningún tipo de conocimiento básico o experiencia.

Inscripciones al estudio

En la práctica, el alumno debe colocar sus datos personales en un formulario de registro en la web oficial de SENCE, de esta forma, los entregará por correo electrónico a la administración y esperará una respuesta rápida, aunque exista un número de contacto. 800 80 10 30 que cuenta con una línea telefónica gratuita para conocer mucho más que el proceso de inscripción y el programa académico en cuanto a características metodológicas para el empleo del estudio.