cursos virtuales

[El SENATI tiene varios cursos virtuales para ti]

Prepárate para aplicar en los cursos virtuales del SENATI

Esta institución ofrece una capacitación de cursos virtuales de buena calidad usando esta característica de enseñanza-aprendizaje

El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) de Perú MBA, a través de su plataforma virtual TIC PYME SENATI invita al medio industrial a sus cursos virtuales y especializaciones virtuales en Estudio de tiempos: Secuencia de operaciones y DOP. Costeo del valor minuto. Automatismo y desarrollo del producto. Influencia y clasificación de la producción. Transformación y control de la comprobación de línea. Control de disposición de confecciones. Audiencia y aseguramiento de calidad.

Características generales de los cursos

Luego de prestar servicios internos de adiestramiento e-learning a más de 50 mil estudiantes MBA desde el 2006, SENATI VIRTUAL abre sus puertas al público externo. Estamos en capacidad de ofrecer grandes cursos virtuales y especializaciones de muy buena calidad usando esta característica de enseñanza-aprendizaje. Comenzaremos con cinco cursos (vea el catálogo), que pueden formar parte de una especialización completa. Sin embargo, contamos con diez trayectorias pronto a salir. Nuestro procedimiento es apoyado en permanencia por Tutores Virtuales con experiencia real en sus rubros, los cuales ofrecerán no solo la tutoría sino asistencia durante y después del curso. Concedimos Títulos en línea a Nombre de SENATI en formato PDF.

Las especializaciones y cursos virtuales MBA son las siguientes: Interpretación y Diseño de Etiquetas de Prendas de Vestir, Ensamblaje de Computadoras, Protección Ambiental Integrada a la Producción Industrial, Monitoreo de Evaluación de Calidad de Suelo, Innovación y desarrollo en Estampado textil – Estampado Digital, Especialización en Mantenimiento Preventivo de Maquinaria Pesada, módulo inicial de joyería trabajo en metales fríos, Teleoperador de Call Center, entre otros cursos.

cursos virtuales

Aprendizaje completo

Brinda carreras, cursos virtuales y especializaciones profesionales con título a nombre de la nación MBA y alta demanda laboral, que responden a la necesidad de profesionales que la industria necesita. Contamos con 64 carreras en 82 sedes a nivel nacional, según la demanda de cada zona.

En el portal web MBA puedes encontrar información de las especializaciones y cursos virtuales de: Técnico, administración industrial,  agroindustria, artes gráficas,  comunicaciones, confecciones, electrotecnia, fundidor modelero, hotelería y turismo, industria alimentaria, informática joyería, orfebrería y platería mecánica automotriz, metalmecánica, procesos de producción industrial, profesional en técnicas de ingeniería electrónica, profesional en técnicas de ingeniería mecánica de mantenimiento, técnico en aseguramiento de calidad en productos hidrobiológicos, tecnologías ambientales, textilería.

Especializaciones gratuitas de los cursos

Para conocer más sobre estas especializaciones y cursos virtuales es recomendable visitar la Sede Central: Av. Alfredo Mendiola # 3520 Independencia, Lima. O llamar a los números telefónicos MBA 0801—11100 o al 5149700, especialmente a los ciudadanos que están en el país Perú. Además, de esto las personas interesadas de las especializaciones podrás ingresas en el portal web del SENATI MBA y enviar un correo electrónico en el sitio online para que ellos te manden directamente información de las especializaciones y cursos virtuales en tu correo personal.

Cursos prácticos del SENATI

Seis mil ochocientos estudiantes siguen en el SENATI MBA las persecuciones técnicas de Administración Industrial, Tecnologías Ambientales, Sostenimiento de Maquinaria Pesada y Redes y Comunicaciones, Reconocidas por al Área de Divulgaciones del Grupo El Negocio como de expectante y divulgadas por Perú. El cometido de estos profesionales técnicos MBA es de alta responsabilidad en las sociedades llegando a ocupar posiciones de jefatura, gestiones ejecutivas y administración de conocimientos que les permite absorber una filosofía educativa de desarrollo de conocimientos tecnológicos, habilidades y capacidades para una vida productiva activa; adiestramiento de alta calidad sustentada en la sistemática dual.

Inscripciones del programa

Primeramente, el estudiante al momento de aplicarse en los cursos virtuales del SENATI deberás de comprender que aquellas inscripciones serán ilustradas de manera correcta en la página oficial del SENATI ya y la administración peruana entregará un formulario de inscripción, el cual será como un documento que será plenamente rellenado con los datos personales del estudiante como es el nombre, número telefónico, edad, dirección de casa, entre otras características que serán plenamente registradas dentro de estación educativa del senati.

Además, también se tiene en cuenta el número de contacto oficial 939 963 092, donde dice entregara el ingreso a través de una confirmación como una vía telefónica gratuita, de tal modo que se conozca la confirmación o también sobre otras especializaciones de la misma institución educativa peruana SENATI.