edición de videos

 [Ingresa en el curso de edición de videos]

Estudia en el curso de edición de vídeos en la Universidad Tecnología Nacional

En cada una de las instituciones educativas en el cual se han encargado de desarrollarse en diferentes aspectos de profesionalización para que puedan adaptarse en cada uno de los programas de formación educativa  en el cual, tienen la oportunidad de ser parte de cada uno de los instrumentos de educación que le permitan desarrollarse y capacitarse en diversas áreas de estudios.

De acuerdo a las distintos centros educativos tienen la oportunidad de ser parte de este curso de edición de videos en el cual, se han logrado desarrollarse en la capacitación técnica en el cual cada vez las organización requieren de diversos profesionales que conozcas sobre las áreas de producción audiovisual.

Para conocer de desarrollo del lenguaje audiovisual multimedia, para lograr preparar diferentes aspectos a desarrollarse en el diversos proyectos que requieran de la edición audiovisual.

Curso académico

Cada vez se han desarrollado diferentes áreas de capacitación y orientación profesional, en el cual, las organizaciones y empresas permiten aplicar sus habilidades técnicas mediante la aplicabilidad de especialidades profesionales, que le permitan ser parte de estos nuevas oportunidad de aprendizaje en la edición de materiales y piezas audiovisuales para proyectos dentro de una organización privada o pública.

Cada vez existen más propuestas de trabajos que se basan en el desarrollo de disciplinas aplicadas directamente para que cada uno de los estudiantes reconozcan las distintas posibilidades técnicas, que te permitan aplicar diversas estrategias profesionales en el cual tienen la oportunidad de reconocer diferentes prácticas para la aplicación de habilidades de edición.

Objetivos

Uno de los objetivos principales dentro del programa académico en curso de edición se basa en el desarrollo de diverso recursos en programas informáticos que le permitan crear diversas ediciones en la comunicación institucional en alguna página web.

Habilidades para aplicar en el curso

  • Desarrollar diversas técnicas en las herramientas de interfaz principales.
  • Aplicar habilidades técnicas en las distintas líneas de tiempo y de corte en las ediciones.
  • Aplicar espacio de trabajo y el fundido.
  • Emplear recursos en l mezcla de capas de audio y video.
  • Desarrollar ampliamente retoques básicos en transiciones y efectos.
  • Ejecutar videos personalizados con las herramientas del programa de edición.
  • Aplicabilidad en la exportación de formatos y ediciones en general.

edición de videos

Dirigido a:

En el curso de edición de videos se encuentra destinado para todas aquellas personas que deseen ser parte de cada uno de los programas de formación en el cual tienen la necesidad y motivación de aprender nuevas habilidades profesionales técnicas.

Requisitos

  • Poseer diferentes conocimientos generales de una computadora
  • Tener conexión activa de internet
  • Aplicar frentes nociones básicas en el manejo de Windows y las herramientas ofimáticas.
  • sea le instalaciones en su computadora de un programa de edición para la composición de los vídeos que se realizan en el curso académico.

De  esta manera, el programa académico cada uno de los ambientes en la posibilidad de ingresar a este tipo de actividad en lecciones grupales e individuales para recibir tutorías para chicas del desarrollo de habilidades en la creación de proyectos audiovisuales en el cual también pueden recibir una consultoría de manera online a través de clases virtuales a tiempo real.

Modalidad de estudio

El estudiante recibirá diferentes modalidades de estudio recibirá clases y lecciones sociales directamente del Centro educativo y también tiene la oportunidad de recibir las clases virtuales educación en diferentes actividades didácticas tales como:

  • Iniciación de foros que se realicen de manera virtual dentro de una plataforma on-line o mensajería de chat
  • Clases dictadas en tiempo real a través de un campo virtual online de enseñanza.
  • Recepción de material multimedia y programas que se utilizan para actividades que se desarrollan en el curso.
  • Realización de evaluaciones diagnósticas de acuerdo a cada una de las unidades y bloques temáticos a estudiar y la entrega de diferentes trabajos prácticos de acuerdo a los conocimientos adquiridos.

Cada aspirante tienen distintas modalidades de estudio en la edición de videos, el estudiante puede ingresar directamente a los portales en línea de plataforma online para registrarse y conocer más detalles del Centro educativo y sus programas académicos oferta la cual tiene la posibilidad de comunicarse a los números +54 11 5371-5600.