curso inicial de leyes

El Curso Inicial de Leyes

Aprende sobre leyes

En esta ocasión hablaremos del curso inicial de leyes un taller donde aprenderás las nociones básicas de la constitución de la república, así como las principales leyes de las sociedad todas basadas en la necesidad de estudio y los requerimientos de cada personas que necesita estudiar esta importante carrera educativa. Es un taller que va destinado a todos escasos estudiantes que tienen como meta principal estudiar para convertirse en abogados de la república, a través de estas inducciones conseguirás un curso inicial que les permita iniciarte este sector.

Con el curso inicial de leyes muchas personas lograran obtener esos conocimientos básicos y esas herramientas que le sirvan como antesala a la licenciatura en abogado o aquellas nociones o estudio que requieran, esta oportunidad está patrocinada por distinto entes jurídicos del país y por algunos abogados quienes se han puesto a la orden para dar clases e inducciones relacionadas a esta gratificante carrera, son muchas las personas que al día de hoy desean estudiar esta importante carrera que además de generar dividendos te va dar grandes beneficios sociales y económicos, el estudiar una carrera humanista como esta te abrirá muchas puertas a nivel internacional.

Estudia la constitución

El aprender y tener un pleno conocimiento de la constitución de la república es la clave principal para poder convertirse en un gran defensor de las leyes y sobre todo conocer todo el mercado legan y todos los reglamentos que conllevan las penas tanto civiles como penales, es por ello que esta inducción te daremos al detalles todo lo relacionado con estos métodos, instrumentos y herramientas de estudio. El curso inicial de leyes te dará un certificado virtual al término del mismo, les será entregado a todos los alumnos que finalicen el taller de manera exitosa.

Como mencionamos al inicio del texto, este taller cuentan con una serie de tutores y personal encargado de la educación que te darán las herramientas y las instrucciones que tanto necesitas, este personal además de ser licenciado en leyes y abogados con diplomados de la nación, también tienen conocimiento en docencia, por lo que puedes estar tranquilo que este personal es el indica para enseñarte las mejores técnicas de estudio tanto de la constitución, como de las leyes nacionales. Además en el taller estará un tema llamado leyes internacionales que también te servirá como preámbulo a lo que veras en la licenciatura, independientemente donde sea que la estudies.

Temario del curso inicial de leyes

  • La constitución
  • Leyes penales y civiles
  • Procedimiento penal
  • Defensa y derechos
  • Derecho internacional

Estos son los principales temas de estudio que veras en el curso inicial de leyes, cada tema cuenta con 3 partes y contienen tanto modalidad teórica como modalidad práctica, por lo que no debes descuidar ninguna de las dos ya que para graduarte obligatoriamente debes superar ambas etapas. El certificado virtual solamente se les entregara a los estudiantes que finalicen el curso, no a los que dejen el curso a medias o a los que no presente el examen final.

Al día de hoy son más de 1400 alumnos quienes se han beneficiado desde este taller desde su fundación, la mayoría de estos alumnos que se han graduado con nosotros actualmente se encuentran trabajando de manera formal en el mercado nacional y siendo productivos para su país, lo principal de estas inducciones es brindarle un nuevo conocimiento y nuevas herramientas a las personas que les permita defenderse y sobre todo mejorar su calidad de vida. Sabemos que en estos tiempos de pandemia muchas personas han perdido su empleo y también sus estudios.

curso inicial de leyes
curso inicial de leyes

Hasta cuándo estará disponible el curso inicial de leyes

El curso inicial de leyes inicio la apertura de sus convocatorias a principios de este mes de noviembre y la idea es que sean cerradas sus postulaciones hasta final de este mes, ya que se tiene previsto su inicio para el 2 de diciembre por lo que evidentemente será el último taller que imparta esta institución en lo que resta del año, ante esto se han habilitado muchos más cupos para la modalidad online y también se ha puesto a la orden la sede presencial para que los alumnos puedan llegar a estudiar de forma física.

Comunícate:

Si quieres formar parte del gran curso inicial de leyes puedes acercarte a nuestra sede principal en Lima donde recibirás y te darán todos y cada uno de los detalles relacionado al tema. Para las personas que no encuentran en la capital pueden hacerlo a través de la página web o a través de los números de la operadora, donde estará la operado automática para atenderte en horario de oficina de lunes a viernes. Recordamos que las convocatorias estarán abiertas única y exclusivamente hasta el 30 de este mes sin expresión, por lo que te recomendados no enviar tus postulación luego de esa fecha a fin de que no pierdas tu tiempo.