curso de agronomía

Estudia el Curso de Agronomía

Primeros pasos en la agronomía

En esta ocasión te hablaremos del curso de agronomía, un taller dedicado al sistema de agricultura y trabajo de las tierras relacionadas a las distintas actividades económicas que esta conlleva, el trabajo de la tierra es un tema muy importante en cualquier país debido a que de aquí salen los diferentes alimentos básicos que llevamos a nuestra mesa, es el conjunto de acciones y trabajos humanos que modifican un medio ambiente natural con el objetivo de producir y explotar ese suelo, una gran carrera educativa que te dará muchos conocimientos.

El curso de agronomía te dará los mejores tips y los mejores pasos para poder trabajar la tierra y así conseguir los mejores alimentos y las mejores cosechas, un taller que inicialmente estaba siendo impartido en las regiones rurales del Perú sin embargo los últimos meses se abrió para todo el país en general debido a que es un tema de dominio público y que debe ser tratado en distintas ciudades inclusive en las grandes urbes, el tema del trabajo del suelo es muy importante, de aquí salen los productos nacionales que llevamos a nuestra mesa, sobre todo cuando hablamos de hortalizas y otros alimentos típicos del país.

Aprovecha el curso de agronomía

Muchas son las personas que al día de hoy no han podido retomar sus estudios por distintos problemas, en consecuencia estos talleres llegan para darle esa mano amiga a todas esas personas que tanto lo necesitan y que requieren de una oportunidad más para poder gestionar y realizar las distintas actividades de campo o trabajos rurales a las que se dedican y se refieren, estas opciones de estudio están dirigidas y enmarcadas en el plan social educativo para jóvenes y adultos que al día de hoy no cuentan con una inducción.

El personal encargado de impartir estas inducciones, no solo se trata de personal docente, estas personas también tienen amplia experiencia en cuanto al sector de la siembre y el cultivo debido a que han trabajo el campo, ya sea como agricultor o como ganaderos, tienen esa experiencia en el sector rural, estas oportunidades únicas de estudio están destinadas a todas las personas del país que quieren ese apoyo y esos cursos gratuitos destinados para ellos. En esta ocasión solo serán entregadas un total de 300 becas gratuitas una cifra un poco más alta a las últimas convocatorias.

Temario del curso de agronomía

  • Agricultura ecológica
  • Agricultura biodinámica
  • Agricultura natural
  • Trabajos de campo
  • Cultivos
  • Alimentos
  • Problemas en las tierras
  • Explotación del suelo

Estos solo son algunos de los tantos temas que veras y que tendrás la oportunidad de gozar en el curso de agronomía, la oportunidad ya está presente simplemente debes unirte y formar parte de esta importante institución educativa que te dará los mejores pasos y las mejores formas de volver a retomar tus estudios y sobre todo estudiando la mejor carrera, una carrera muy productiva sobre todo en las regiones rurales y agricultoras el Perú.

Este curso de agronomía como bien mencionamos anteriormente cuenta con su certificado virtual, esto quiere decir que todas las personas tendrán la oportunidad de al término del mismo conseguir su aval certificado que los acredita como expertos en este tema. Recordamos que el requisito es solo para aquellos que lo terminen de manera óptima, esto se aclara debido a que muchos jóvenes que no terminan el curso o no presentan las últimas evoluciones solicitan el certificado cuando claramente no han cumplido los términos y condiciones para otorgarles el título. Es muy importante aclarar esto desde todas las vitrinas posibles.

curso de agronomía
curso de agronomía

Estudia solo lo mejor

Este taller desde su fundación se ha encargado de beneficiar a una gran cantidad de jóvenes, muchos de ellos ya se encuentran trabajando en el mercado laboral nacional y forman parte de este gran sector educativo social que tiene como meta principal darle estudios y capacitaciones a todo el país, recordamos que en estos tiempos cualquier curso o taller gratis represente un gran alivio para todas las personas por mas pequeño que sea. La oportunidad de acabar el año con un taller y con nuevos conocimientos es lo más importante para los jóvenes que vieron sus estudios truncados debido al tema pandemia.

Pasos de contacto:

A todos aquellos jóvenes que están interesados en el curso de agronomía pueden dirigirse directamente a la página web de la institución, allí encontraran todos los pasos y requisitos que deben seguir para poder postularse y estudiar este taller de forma gratuita. Como bien mencionamos anteriormente, debido al tema logístico de diciembre solo serán otorgados un total de 300 cupos gratuitos por lo que si este interesado en ser uno de los beneficiarios debes enviar tus requisitos lo más pronto posible. Recordamos que estos talleres cuentan con su certificado avalado y destinado a todo el Perú, por lo que estos estudios te van servir para añadirlo a tu hoja de vida.