Estudia turismo desde tu hogar

Estudia turismo desde tu hogar

Detalles del curso:

Para todas aquellas personas que aman del mundo de turismo le traemos el Curso Estudia turismo desde tu hogar, una gran oportunidad de poder estudiar formalmente lo que realmente ama, estas opciones de estudio además de brindarte las mejores herramientas del mercado te van a capacitar para poder tener una carrera técnica de manera óptima y con su certificado online, estos talleres van de la mano con los planes nacionales del gobierno que están disponibles para todas las personas a lo largo y ancho del país. Estos planes estarán disponibles en el mes de mayo y cuentan con el aval del ministerio de educación y cultura.

El turismo es un sector muy importante en el país, además de ser una gran fuente de ingresos para la nación, también otorga muchos empleos directos e indirectos a todos los ciudadanos generando empleo y capacitando a la mayor cantidad de personas, es por eso que estas ayudas escolares llegan en el mejor momento sobre todo cuando todas las personas lo necesitan y necesitan este importante apoyo educativo. El Curso Estudia turismo desde tu hogar estará disponible para los próximos meses y próximamente se abrirán nuevamente las convocatorias por lo que no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Aprovecha los cursos de Estudia turismo desde tu hogar

Desde el inicio de la pandemia el gobierno nacional se ha preocupado por ayuda a todas las personas que quedaron sin estudios y sin empleo empeorando su calidad de vida y la de sus familiares, estas opciones de ayuda llegaron desde el año pasado cuando inició la pandemia y se han mantenido durante todos estos meses, el Curso Estudia turismo desde tu hogar ha llegado a distintas zonas del país y también a otras nacionales elevando la calidad de estudio de las personas no solo a nivel nacional sino a nivel internacional.

Se estima que son más de 23mil estudiantes que han sido beneficiados de estos cursos no solo de turismo, también de administración, ayuda, matemática, cocina, costura entre otras distinta carreras técnicas realizadas para poder trabajar de manera inmediata, estas sensacional ayudas llegan en estos difíciles tiempos de pandemia mundial donde todas las personas han pasado por los peores casos. Con estos estudios vía remota pueden optar por aprender nuevas herramientas desde casa, sin necesidad de exponerse al virus, además obtendrás tu certificado original con el que te acreditara como un experto en este tema.

Requisitos para el Curso Estudia turismo desde tu hogar

  • No ser beneficiado de ningún otro programa nacional
  • Tener un alto índice académico
  • Contar con el apoyo firmado de los padres, en caso de ser menor de edad
  • Contar con el CURP
  • Enviar la carta del por qué quiere estudiar la carrera que elija

Con estos sencillo requisitos podrás postularte de manera online a todos los cursos que quieras, en especial este importante curso de gestión de turismo, en un principio estos talleres estaban destinadas a las personas de bajos recursos o que se encuentran en situación de pobreza extrema sin embargo estas opciones se han abierto a todas las personas.

Estudia turismo desde tu hogar
cursos express

Aprovecha el importante Curso Estudia turismo desde tu hogar

Este importante curso ha sido aprovecha por cientos de estudiantes que actualmente no pueden costear sus estudios, tanto la instituciones públicas como privadas se han adaptado a esta nueva modalidad vía online con lo que las personas ya pueden estudiar desde la comodidad de sus hogares sin necesidad de exponerse en público al virus. Además esta modalidad te brinda las chances de poder recibir tu certificado de haber terminado el curso, este Curso Estudia turismo desde tu hogar es una gran opción por lo que no debes dudar en postularte.

Datos de contacto:

Muchas personas quedan con dudas o con interrogantes al respecto, por tal motivo puedes visitar la página web de la institución o sus redes sociales, allí podrás encontrar toda la información que necesitas referente al Curso de Estudia turismo desde tu hogar. Igualmente puedes comunicarte al número 154-454-445 en horario de oficina de lunes a viernes únicamente.

Es importante mencionar que debes formalizar la inscripción vía correo electrónico, de lo contrario su solicitud no será considerada valida. El gobierno nacional seguirá implementado distintos cursos y talleres de ayuda en todo el año, enfocados siempre en otorgar una educación de calidad y sobre todo a nivel online, igualmente seguirá otorgando becas de ayudas educativas para todos los ciudadanos.