mecánica automotriz

[PROBECAT  abre inscripciones para especializaciones de mecánica automotriz]

Estudiar en las especializaciones de mecánica automotriz en Chile

La especialidad de mecánica automotriz te capacita para adquirir conocimientos específicos del motor, enfriamiento, suspensión y electricidad del automóvil. Además de otros temas vehiculares, puede realizar el trabajo de manera eficiente y profesional. La inscripción está abierta a los participantes que deseen especializarse en mecánica automotriz. Pueden obtener formación de PROBECAT en mecánica automotriz, electromecánica, automotriz y reparación automotriz.

Objetivos específicos del curso

En las especializaciones en mecánica automotriz, el alumno conocerá los métodos prácticos de la electricidad vehicular. Además de conocer los fundamentos a la hora de reparar y mantener un buen estado del coche. Además, los fundamentos y técnicas de cada rama de la automoción. Los interesados ​​podrán dominar las herramientas y materiales para realizar una revisión general del vehículo, así como sus diversas habilidades.

Además de eso, la mecánica automotriz le permite conducir con seguridad, precisión y certeza. Puede manifestar con éxito los resultados obtenidos en la adquisición de conocimientos. Lleve un buen auto cuando salga a caminar.

Aprendizaje de vehículos con PROBECAT

Estar inmerso en el aprendizaje del mundo de la automoción le permite participar en el proceso de mecanizado. También en la selección de herramientas y útiles para el mecanizado, según el tipo de pieza del vehículo. Conozca también las herramientas y máquinas que se utilizan en la dirección, suspensión y frenos del automóvil. En la especialidad, el alumno adquiere y manipula un vocabulario técnico que le facilita el aprendizaje y posterior desarrollo de la profesión. Por ejemplo, conocer los diferentes componentes eléctricos de los sistemas de inyección diesel. Por tanto, aprenderá a poner en práctica dispositivos eléctricos de medida y representación.

mecánica automotriz

Por otro lado, la mecánica automotriz estudia la generación de movimiento en los automóviles y la forma de transmisión del movimiento. En la mecánica del automóvil, es necesario tener en cuenta la comunicación entre el cliente y el mecánico. Debe circular una buena comunicación para informar con precisión las averías mecánicas.

Programa del curso de mecánica automotriz PROBECAT

Las especializaciones de la mecánica automotriz son muy variadas, se enfoca en las partes de la correa dentada también llamada correa de distribución. Asimismo, el eje de transmisión y el grupo de bisel se conocen como mecanismo de clase diferencial.

Contenido programático:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL VEHÍCULO

  • Introducción
  • Vehículos de motor
  • Componentes principales de un vehículo de motor
  • Sistemas auxiliares de seguridad y confort
  • Talleres y tipos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MOTOR

  • Motor: definición y tipos
  • Potencia del motor, par motor y curvas características
  • Componentes del motor
  • Comparación entre motores de combustión interna y motores diesel

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA ELÉCTRICO

  • Concepto y función del sistema electrónico
  • Tambores
  • Generador de energía
  • Puesta en servicio eléctrica
  • Sistema de iluminación
  • Sistemas eléctricos auxiliares
  • Sistema de inyección

Método de estudio y requisitos

Los inscritos recibirán técnicas para lograr una excelente estructura mecánica para sus clientes, respetando las fases del proceso. Las especializaciones en mecánica automotriz están dirigidas a todos los estudiantes interesados ​​en ampliar su formación. Los inscritos no están obligados a practicar prácticas para demostrar sus habilidades histriónicas en mecánica y en el oficio. Regístrese y desarrolle herramientas educativas y configure su propio taller mecánico.

Registro oficial

En las especialidades de mecánica automotriz, existen algunas inscripciones abiertas donde se puede ver la página oficial de Probecat, un formulario de inscripción con los datos personales del estudiante o trabajador te ayudará fácilmente, el cual será enviado a la administración chilena. Luego se celebrará con verificación y supervisión de la matrícula del programa académico. Aun así, se aplicará un número de teléfono 01800841 2020 para que los alumnos tengan una línea telefónica gratuita y aprendan mucho más sobre el curso de mecánica automotriz.