Peluquería en animales de compañía 1

Peluquería en animales de compañía

 

En Perú se sigue trabajando para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región.

Ahora puedes inscribirte en el curso especial en Peluquería en animales de compañía como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

Este curso complementa otros de formación social.  Debido a que se ha desarrollado una serie de programas específicos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en Perú.

Es momento de complacer a las mascotas del hogar

En las estaciones del año en que aumenta la temperatura, a nuestras mascotas hay que retirarles el pelaje.  Comienzan a aparecer las motas, la suciedad y, peor aún, las pulgas y garrapatas. Para solucionar esto es fundamental tener a nuestras mascotas en un buen estado de salud, apariencia e higiene. Y todos estos ámbitos incluyen de forma importante a la peluquería en animales de compañía.

Cada vez es más popular, más accesible y más necesario llevar a nuestras mascotas a la peluquería. Y no solo por un tema de look, sino que también por un tema higiénico, ya que una vez en la peluquería, la mascota se somete a una revisión completa por el peluquero.

La peluquería es muy importante en animales de compañía, se ha vuelto imprescindible para mantener a nuestras mascotas en buen estado de salud, ya que, si se encuentran limpias y libres de parásitos externos, se sentirán bien y junto con ello en un buen estado general, por lo tanto, hace que la presencia de nuestras mascotas sea más grata viéndolos más bonitos, con rico olor y sin parásitos.

Funciones:

  • Limpieza y cuidados básicos del perro y del gato
  • Cepillado y peinado (trimming, stripping, etc.)
  • Corte de pelo (a tijera y a máquina)
  • Gestión y dirección de peluquerías

Que nuestro animal de compañía acuda a la peluquería es beneficioso para mantener su higiene correctamente, lo que conllevará en mejorar también su estado emocional y de salud, es una costumbre necesaria para su bienestar general y, además, para la prevención de enfermedades.

Al momento de finalizar este curso, se te otorgará una certificación avalada, el mismo puedes incluirlo sin ningún problema en tu hoja de vida para el crecimiento laboral y personal.