Quienes Somos

Formacionybecas es un portal web diseñado bajo un concepto académico en el que se procura ofrecer constantemente distintas ofertas de estudios en diversas instituciones de importancia a nivel internacional. De tal manera, que todo lector que ingrese al portal pueda evaluar sus posibilidades en relación a las diferentes oportunidades disponibles.

En cada uno de los artículos no solo se muestra el pensum curricular de cada programa académico sino también se enseña la importancia de la carrera hoy en día. Al mismo tiempo se indica todos los pasos a seguir para cumplir con los requisitos básicos antes de cursar el curso, especialización, postgrado o maestría escogida.

Con el trabajo realizado no se pretende generar dinero del consumidor directamente. La principal función de formacionybecas es servir como una fuente de información y darle una mano ayuda a quien lo necesite. Cabe destacar que los ingresos generados el blog son vía de terceros mediante espacios publicitarios.

De igual forma, todo el material redactado dentro de formacionybecas cumple con todas las características legales establecidas y es 100% original. Todas las ofertas son escritas por redactores propios a la plataforma.