Únete al Curso de Recursos Humanos

curso de recursos humanos

Derechos legales para todo el Perú

En esta ocasión hablaremos sobre el curso de recursos humanos la mejor forma de estudiar las leyes laborales y todo lo que tenga que ver con la atención a las personas de alguna compaña u empresa un gran taller enfocado en las personas que les gusta y les apasionad el área de oficinista del trabajo en compañías, este taller de carácter administrativo cuentan con una gran demanda de estudiantes en cada modalidad que se activa, es uno de los talleres más importantes que actualmente maneja el Senati y sus sucursales.

La metodología y temática impartida en este curso de recursos humano está totalmente actualizada a las novedades y nuevas tecnologías, también se ha adaptado a la temática y la forma en la que se aplican las leyes en el Perú recordamos que cada país tiene u muy distinto sistemas de leyes derechos laborales, en consecuencia este taller esta plenamente actualizado a los estándares locales y a los estándares internacionales relacionados a los derechos tanto de los empleados como los del patrono, un curso que tendrá de todo un poco, como cualquier carrera administrativa y que cuenta con el apoyo de todo el gobierno y empresas privadas que se han hecho presente.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. No tendrás excusa para no estudiar
    1. Temario del curso de recursos humanos
    2. El poder humano

No tendrás excusa para no estudiar

Gracias a la participación del gobierno al curso de recursos humanos impartido por el Senati, se ha logrado llegar a un acuerdo para entregar un total de más de 600 becas para que los alumnos que más lo necesiten puedan estudiar esta carrera de la manera más práctica y formal simplemente postulándose y siguiendo todos los pasos que requiere este taller, que como otro beneficio te dará el famoso certificado avalado, ese papel que buscan las personas al realizar un curso online.

Este curso de recursos humanos les dará a los estudiantes todo el enfoque necesario al sistema de recursos humanos, donde se debe manejar todo lo relacionado a las normales legales y su efectiva aplicación a través de las leyes locales. La inducción será parte práctica y parte teórica buscando que sea muy didáctica a fin de no hacer la videoconferencia muy extensa y tediosa. Un taller dirigido tanto a personas que tienen experticia en el tema como a bachilleres, estudiantes, graduados o cualquier otra persona que desee unirse  estos talleres que ya están disponibles en todo el Perú a través de la web.

Temario del curso de recursos humanos

  • Aplicación de leyes
  • Administración de personal
  • Reglamente interno
  • Directrices de las empresas
  • Desarrollo personal
  • Trabajo casuístico
  • Capacitación constante

Estos solo son algunos de los tema que tendrás que ver y superar en el curso de recursos humanos todos serán muy bien explicados por el personal encargado de impartir el curso quienes son altos conocedores en esta materia, por lo que puedes estar tranquilo que todas estas inducciones estarán actualizadas y disponibles para ti. Cada módulo de los temas que te presentamos tendrá su parte práctica y su parte teórica y todos deberás superar para graduarte en el taller.

Lo mejor de todo es que con este curso de recursos humanos se trataran ejemplos de caso reales, problemas, conflictos, decisiones, serán miles los ejemplos prácticos que veras para poder desarrollar e ir aprendiendo de manera óptima estos estudios que a su vez forman parte del plan estratégico operación de cursos de oficio destinado a todas esas personas que no cuentan con los recursos suficientes para pagarse un taller de manera online. A pesar de que ya se habilitaron las clases presenciales, muchas personas siguen optando por estudiar de manera online.

curso de recursos humanos
curso de recursos humanos

El poder humano

Básicamente este curso guarda una gran relación con el trabajo de oficinista y administrativo todo lo que puede y debe hacer una persona para poder establecerse y velar por los derechos no solo de la empresa sino también de sus trabajadores, no resulta una inducción sencilla que se vaya a aprender en tal solo 3 semanas sin embargo es un gran paso para todas esas personas que quieren aprender e ir poco a poco viviendo esa experiencia de convertirse en un licenciado en recursos humanos, si bien ese no es el título con el que te vas a graduar aquí, es un gran comienzo.

Comunícate:

Para inscribirte al curso de recursos humanos es muy importante que envíes todos los requisitos al correo electrónico que preparo la institución para el proceso de postulación allí el personal que se encarga de revisar las solitud te conectara para formalizar la debida inscripción. Este taller se abrió en el mes de mayo y contó con la participación de más de 600 alumnos, se estima que para este primer mes del año la cifra alcance los 1000 alumnos o alrededor de esa cifra, lo que representaría un recurso de estudiantes inscrito para este taller gratuito. No olvides que este proceso de postulación estará abierto hasta el próximo 14 de enero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Únete al Curso de Recursos Humanos puedes visitar la categoría ▶ Cursos Cortos.

👇 Recomendados 👇

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info