curso de arreglo floral

Apúntate al Curso de Arreglo Floral

Nuevo desarrollo de cursos

En esta ocasión hablaremos del curso de arreglo floral una gran oportunidad para encontrar una carrera de oficio que te permita quebrar un empleo rápidamente, esta opción de estudio es uno de los talleres más cortos, en total cuenta con 2 semanas donde recibirás la mejor inducción y las mejores herramientas para desarrollar esta inducción. Con este taller conseguirás realizar los mejores arreglos florales para diferentes ocasiones, ya sean arreglos de decoración, para parejas, ornamentales, funerarios etc., la opción de trabajo que te ofrece es bastante amplia.

El curso de arreglo floral es un pequeño taller que todas las veces que ha abiertos sus postulaciones ha contado con una gran cantidad de personas que se han unido y han formado parte de este proyecto que tiene como meta principal darle una carrera o mejor dicho, un oficio útil a todas las personas sobre todo en estos tiempos de pandemia mundial. Recibirá parte teórica y sobre todo mucho entrenamiento práctico que te convertirán en un experto en arreglos florares, con esta inducción las personas no escogerán a más nadie y serás la sensación en cuanto a arreglos florales de distintos motivos se refieren.

Forma parte del curso

Igualmente el taller te dará un breve repaso de todas las flores ornamentales más conocidas con lo cual, sino conoces nada sobre ellas, podrás aprender todo lo relacionado al tema ornamental, poco a poco a lo largo del taller iras aprendiendo un poco más sobre esta importante inducción. La última vez que se abrió este curso se tuvieron que apertura nuevas secciones debido a la tal cantidad de solicitudes que se recibieron, el correo que habilitamos para este taller estuvo abarrotado de la cantidad de estudiantes que solicitaron iniciarse en este importante curso de estudio social.

El personal docente encargado de trabajar en este taller cuentan con amplia experiencia en el tema y están preparados tanto académicamente como entrenados para dar clases ya sea de manera remota o de forma presencial, todos y cada uno han sido destinados y establecido para que se puedan aplicar mediante talleres online utilizando todas las plataformas web tanto privadas como de forma libres que se establecen en la web, como ya todo sabemos el mundo online llegó para quedarse por lo que tanto personal académico, estudiantes, representes y sectores de la sociedad deben adaptarse a esta nueva modalidad de estudio.

Sucursales donde se impartirá el curso de arreglo floral

  • Sucursal de la sede instituto social de Trujillo
  • Estudios casa club Alchipueta
  • Instituto de Huancayo
  • Instituto de Arequipa
  • Sede principal en Lima

Estas son algunas de las sedes donde por los momentos se ha abierto el curso de arreglo floral, se tiene estimado que para el año que viene se abran una serie de 10 sucursales más en todo el país, lo que va a ayudar a los estudiantes y aquellos jóvenes que carecen de cursos y que obligatoriamente deben realizar el curso de manera virtual para poder participar en el mismo.

Curso de Arreglo Floral
Curso de Arreglo Floral

Desde inicios de la pandemia esta institución ha sido una de las pioneras en el Perú y que se ha preocupado por el bienestar y el desarrollo estudiantil de todas personas, sobre todo aquellos que más lo necesitan y requieren de esta ayuda educativa, se han abierto al público diferentes planes de estudios gratitos que hasta hace unos meses eran de carácter privado ahora están abiertos a toda la población y lo mejor de todo totalmente gratuitos, vale recordar que este taller cuenta con su certificado habilitado para todas las personas del país que deseen iniciarse en esta carrera.

Cursos de oficio

El tema de los cursos de oficio están amparado en una serie de talleres y cursos que están habilitados para todas las personas que requieren de una carrera corte para iniciarse en un oficio y empezar a realizar esta práctica, recordamos que el objetivo de estas carreras de estudio es brindarle una profesión con la cual puedan habilitarse a trabajar desde ya, empezar a generes dinero desde este mes de diciembre es la meta, sabemos que el tema de recesión económica debido a la pandemia ha afectado el bolsillo de muchas personas es por ello que estos cursos deben seguir saliendo.

Pasos de contacto:

Para formar parte del curso de arreglo floral debes enviar toda la documentación que exige el taller, luego esperar por el proceso de selección y realizar tu registro oficial el cursante solo tendrá 48 horas para formalizar el registro una vez se comuniquen con él, de lo contrario su cupo será otorgado a otra persona. Esta decisión se ha tomado debido a que muchas personas se postulante quedan seleccionadas y luego no asisten al taller. La idea es que muchas más personas sean beneficiadas de este taller y por tal motivo sean capaces de mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. El taller está disponible tanto online como presencial.