Curso de Ebanistería

[Realiza tu futuro en el Curso de Ebanistería]

En camino a tu futuro en el curso de ebanistería

La inducción educativa en Ebanistería: curso de ebanistería del Probecat, te preparará para conocer la madera. Además de las técnicas de acabado de la misma aplicada a la restauración de muebles. Pero también,  la interpretación de planos en ebanistería, así como conocer la madera y los cuidados de la misma.

El curso de ebanistería enfocado a todas aquellas personas que quieran conocer la madera y el oficio de ebanista. Además a maestros de carpintería, ebanistería y quienes se dedican al trabajo de la madera. A estudiantes de carpintería en general. Y a todos aquellos interesados en desarrollarse en el oficio para destacarse en el oficio.

Objetivos del Curso de Técnico en Ebanistería

  • Conocer la madera y sus patologías
  • Recibir formación en materia de restauración de muebles
  • Diferenciar los trabajos preliminares con la madera
  • Conocer las técnicas para restablecer su funcionalidad.

Temario del Curso de Técnico en Ebanistería

  • La madera
  • Patologías de la madera
  • Introducción a la restauración de muebles
  • Taller de restauración
  • Trabajos preliminares con la madera
  • Técnicas para restablecer su funcionalidad
  • Técnicas de acabado en restauración de muebles
  • Interpretación de planos de muebles de ebanistería
  • Definición de órdenes de fabricación/montaje de muebles de ebanistería
  • Control de calidad en componentes de muebles de ebanistería
  • Técnicas, máquinas y útiles para el montaje de muebles de ebanistería
  • Materiales para el montaje de muebles de ebanistería
  • Ajuste de montajes y herrajes en muebles de ebanistería
  • Normativa aplicable al montaje de muebles de ebanistería

Competencias que aplicará el curso

Con el presente curso de ebanistería del Probecat, recibirás una formación especializada en la materia. Además tendrás la oportunidad de convertirte en Ebanista Profesional. Recibirá formación en concepto de madera y de restauración, así como en ebanistería.  Al finalizar la adquisición de conocimientos podrás trabajar como Ebanista / Restauración de Muebles

Curso de Ebanistería

Estos estudios proporcionan a los alumnos los conocimientos para diseñar y construir muebles de madera de diferentes estilos. Sus actividades más destacadas son: operaciones generales relacionadas con la fabricación de mobiliario y selección de procedimientos. Además la técnica y los materiales más adecuados para la realización de un proyecto, montaje y acabado de piezas. Pero también, las obras propias, aplicaciones de pátinas y revestimientos para el acabado de piezas y el mantenimiento de equipamientos técnicos. Inscríbete ya.

Metodología del estudio

Principalmente, el estudiante al aplicarse dentro del curso de ebanistería deberá entender que la mayoría de los procesos educativos y actividades serán acoplados a una anualidad completamente presencial, debido a ello se adecuará un aprendizaje característico, de modo de que todo estudiante tenga el desempeño adecuado.   Y esta manera el docente especializado surgirá con características generales en cuanto a ejercicios textos, videos para grabados, guías y enciclopedias que serán de carácter profesional para que el estudiante egresado se fortalezca completamente.

Por otra parte, disponemos de un horario y una duración, el cual es recopilado con una cantidad de 100 a 300 horas de formación educativa de los cuales están a queridos en un lapso de tres meses, de tal manera que se pueda entender mucho más con respecto al curso de ebanistería en cuanto a una hora a la semana que se complementen un horario completo y personalizado.

Inscripciones y titulaciones

Después de todo, el estudiante en un futuro educativo dentro del curso de ebanistería podrá obtener una opción profesional en cuanto un certificado laboral, este mismo celu será como un documento profesional que logrará obtener calificaciones Y asistencias al momento de combinar con el curso, además también se debe entender que el estudio de ebanistería será de buena forma para obtener clases prácticas y teóricas dentro de alguna empresa privada o institución educativa que sea de gran ayuda debido a su demanda de mercado laboral.

Es así como, en el curso de ebanistería estaría se aplicará las inscripciones abiertas de tal modo que cualquier ciudadano colombiano puede registrarse sin ningún tipo de problema de esa manera, el escrito de se nos abrirá un formulario de inscripción donde el estudiante colocaras información personal, ya sea número, edad, nombre, apellido, entre otros elementos que serán eso alisados al momento de enviar dicho documento y a la vez haber sido revisado por el mismo docente especializado, de esa manera se recibe la respuesta confirmación por medio del número de contacto oficial (01 800 841 2020) de institución educativa de Probecat.