[Comienza en el Curso de Flores de bach]

Estudia en el curso de flores de Bach

En los últimos años, la preocupación por el bienestar ha adquirido una importancia creciente. Por este motivo, cada vez son más las personas que apuestan por terapias naturales alternativas como las flores de Bach. La institución chilena Probecat, abre el curso en esta área para formar expertos en la materia.  Los  estudiantes podrán conocer más de 38 esencias utilizadas para tratar diversos problemas psicológicos y físicos con flores de bach.

Los alumnos dentro curso de flores de Bach tendrán la capacidad de analizar el origen de las enfermedades emocionales. Pero, también podrán utilizar las flores de Bach como tratamiento terapéutico frente a problemas físicos y psíquicos. Así como conocer  la dosificación, la preparación y los distintos métodos de aplicación de los preparados florales. Además, podrá dominar las diferentes categorías de remedios de flores como método diagnóstico, enfermedades y tratamientos florales del aparato genito-urinario. Así como de los sistemas nervioso y cardiovascular. El alumno, estará preparado para realizar el seguimiento y la evaluación de un proceso terapéutico floral.

Temario del curso de flores de bach

  • El RescueRemedy
  • Reseña histórica: la vida de Bach
  • Flores complementarias
  • Flores opuestas
  • Derivaciones. Tests y diagnóstico
  • El péndulo como método de diagnóstico. La radiónica
  • El biotensor como sustitutivo o complemento del péndulo
  • El tarot y los remedios florales. Teoría y práctica
  • Las cartas de flores y la selección del o de los remedios florales. Teoría y práctica
  • El método psicoastrológico. Teoría y práctica
  • Las flores como terapia preventiva y curativa

 

 

El curso de flores de bach está enfocado en un profesional

  • Expertos de la salud que desean ampliar conocimientos para mejorar en su actividad diaria.
  • Profesionales que deseen adquirir conocimientos específicos de esta terapia natural, una disciplina en auge con muchas oportunidades laborales.
  • Personas involucradas en trabajos de masajistas, fisioterapeutas, entre otros.

Concepto general de los cursos de probecat

Con el curso de flores de Bach del Probecat,  mejorarás tus oportunidades profesionales, diversificando tus áreas de especialización.  El aprendizaje te permitirá desarrollar tu carrera en: tiendas de herbodietética, centros naturistas, centros de salud,  establecimientos de estética. Además, puedes desempeñarte en gimnasios, centros de belleza. Puedes prestar tus servicios por cuenta propia en un local o visitando a los clientes en sus hogares.

Autónomamente de cuál sea tu nivel inicial, el modelo de aprendizaje del Probecat es progresivo. Se adapta perfectamente a las circunstancias de cada alumno. Por eso no dejes de decir presente en las aulas de clases del Probecat. Forma parte del abanico de profesionales que ha graduado la institución y se encuentran laborando en las mejores empresas colombianas. Lo mejor de todo que los estudios del Probecat, son gratuitos.

curso de flores de Bach

Dirigido a

Todos los estudiantes educadores profesionales y desempleados podran aplicarse dentro del curso de flores de Bach donde costarán de una aplicación donde los estudiantes para entrar en dicha portal por aprobar afrontar cada uno de los estudios probecat dentro de Perú y México, de esa forma se destinará que los ciudadanos tengan la disposición de poder entender mucho más sobre aquellas opciones y conocer el contexto de la naturaleza dentro del mismo curso de flores de Bach.

Por otro lado, no se necesitará creciente tenga conocimientos básicos y avanzados con respecto a la actividad y ni mucho menos una aplicación o un estudio o alguna experiencia laboral para poder comprender mucho más con respecto al curso de flores de Bach. Simplemente, se aprenderán poco a poco con respecto al área y era formación y además se podrá comprender mucho más el estudio y valorar el aspecto teórico y práctico.

Inscripciones y titulación

Después de todo, el estudiante el aplicarse en el curso de flores de Bach se podrá comprender una área de formación con respecto a las instalaciones, de los cuales estas están afrontadas con un certificado laboral que funcionará como un medio llamativo para empezar en alguna lección profesional dentro de una empresa es tuto urgencia privada o pública esté representada a nivel nacional o internacional.

Además, las inscripciones estarán abiertas entre la institución educativa del SEPE, donde se podrán colocar la información relevante dentro de la planilla de inscripción y esperar una respuesta correctamente concreta por medio del número de contacto oficial 901 11 99 99 o a través de una zona cercana dentro de la situación. Así que, inscríbete y afloja tu futuro profesional dentro del curso de flores de Bach