Curso de circuitos eléctricos

Instálate en el curso de Instalaciones eléctricas domiciliarias

Prepárate para el curso de instalaciones eléctricas

El curso de instalaciones eléctricas domiciliarias, te proporciona conocimientos básicos, técnicos y de seguridad para laborar la energía eléctrica. Permite insertarte en el mundo laboral como trabajador en relación de dependencia o autónomo. Los cursos son subvencionados y tienen un costo muy por debajo de otras ofertas educativas de otras instituciones.

El curso de instalaciones eléctricas pretende que el alumno comprenda e intérprete los conceptos básicos referidos a fenómenos eléctricos. Además,  reconozca un circuito eléctrico y su aplicación. Poder  conectar artefactos en una instalación eléctrica reparar averías en una instalación domiciliaria. Los alumnos conocerán  los elementos constitutivos de una red eléctrica.  Así podrán adquirir la capacidad de resolver los problemas más frecuentes que se presentan en una red domiciliaria. Pero también, conocerán los equipos que una red eléctrica va a alimentar. En resumen, calcularán los consumos de potencias e intensidades de corriente, dimensionar conductores eléctricos y artefactos de seguridad.

Temario del curso de instalaciones eléctricas domiciliarias

  • Introducción a Electricidad Domiciliaria. Consejos útiles
  • Medidas básicas de seguridad personal
  • Herramientas necesaria para Instalaciones Eléctricas Domiciliaria
  • Componentes de una instalación Eléctrica Domiciliaria
  • Cálculo de los conductores, colores
  • Cálculo del diámetro de cañería para conductores
  • Conexión a tierra
  • Tableros eléctricos
  • Fusibles, interruptores térmicos y disyuntores
  • Sistema de puesta a tierra. Jabalina
  • Conexiones de puesta a tierra. Normativas
  • Interruptores y tomacorrientes

 Dirigido a

  • Especialmente a interesados en obtener un Título Oficial de Capacitación para poder Encontrar Trabajo
  • A quienes no terminaron la secundaria o cualquier otro estudio
  • También pueden realizar el curso de instalaciones eléctricas Profesionales sin Título que quiere un Certificado que demuestre su experiencia.
  • A trabajadores de la electricidad y la electrónica
  • Además a linieros electricistas
  • Lo más importante, no es Necesario tener conocimientos sobre temas del curso.
  • Es necesario tener 17 años cumplidos o mas

Salidas profesionales del curso

Este curso de instalaciones eléctricas es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos con más de 60 años Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector. Los alumnos recibirán tutoría personalizada y contarán con salones y laboratorios de prácticas. Los estudiantes serán insertados en cualquiera empresa, corporación u organismo colombiano.

 

Recuerda tienes más de 6500 oportunidades de crecimiento personal y profesional para ti. Solo debes acudir a cualquiera de sus oficinas y solicitar la información pertinente para formar parte de ellos. Los cursos se dictan de diferentes modalidades lo que se traduce en comodidad y facilidades para ti. Ingresa y garantiza tu futuro y el de todos los tuyos. No dejes para otro día esta oportunidad, mañana puede ser tarde, para ti.

curso de instalaciones eléctricas

Metodología del estudio

Primordialmente, en el curso de instalaciones eléctricas se aplicarán distintas metodologías y modalidades de los cuales van comprendidas en lecciones educativas completamente presenciales de tal manera que los inscritos logren acoplarse a la salteadas activas que van registradas en ciertas clases prácticas y teóricas está mismas serán residencia das y dirigidas para poder completar el aprendizaje de forma correcta y completa.

Además, también se debe de desempeñar la duración y el oro personalizado para el estudiante registrado dentro del curso de instalaciones eléctricas, sencillamente la cantidad de horas se reflejará en una meta de 100 a 200 horas de formación educativa y continua y además también se tiene el efecto personalizado que será para el estudiante al momento de colocar sus modelos educativos en cuanto a los tiempos estudio y a las evaluaciones que serán programadas al momento de aprobarse ya sean exámenes talleres o exposiciones.

Inscripciones y titulaciones

En primera instancia, las personas que están para aplicarse dentro del curso de instalaciones eléctricas deben de comprender que se aplicará un certificado laboral es tenido funcionará como un documento que será de gran ayuda para poder desempeñarse dentro un puesto profesional en alguna empresa, agencia o inclusión educativa, de esta forma se resistirá el estudiante en obtener calificaciones y asistencia del 100% para poder obtener dicho contenido.

Además de ello, también se tiene en cuenta que las inscripciones estarán abiertas dentro de la página oficial del SEPE, donde se colocará la información personal dentro de una planilla de inscripción, de tal manera que se corresponda todos los datos y se supervisan por el administrador de la misma institución. También, se tiene en cuenta el número de contacto 901 11 99 99 que usted era como medio comunicación completamente gratuito para todos los ciudadanos de la capital y región.