Curso de moda y confección

Curso de moda y confección Probecat

Más información sobre el Curso de moda y confección

Las lecciones de costura están diseñadas para cualquier persona interesada en la costura. Ya sea para fines personales o comerciales, donde puedan producir de manera fácil, cómoda y rápida. También comience a poner en práctica su creatividad para producir hermosos artículos para el hogar. Por ejemplo, cortinas, ropa de cama y mantelería, bordados, cojines, entre otros. Por eso, no esperes más, porque con el curso de moda y confección, con unas horas de tu tiempo, te convertirás en un experto. Y por supuesto, sea un gran emprendedor y comience su propio negocio.

Programa del curso informativo

Los cursos del curso de moda y confección ofrecen técnicas de aprendizaje como la costura a mano para trabajos de decoración. Por ejemplo, recolección, panal de abejas, bordados y aplicaciones, operación de la máquina de coser. Pero del enhebrado a la regulación de las tensiones y su mantenimiento. Si quieres aplicar los diferentes métodos de costura actuales, puedes ayudar a los participantes a resolver sus dudas en cualquier momento.

Este curso de moda y confección le proporcionará las habilidades para hacer cualquier arreglo en ropa y ropa para el hogar. Además, usando herramientas de costura, ponga un dobladillo en la falda y los pantalones. Pero también te enseña a coser a máquina.

Hay lecciones de costura para principiantes.

Hay cursos para aprender a coser en los que encontrarás ambos cursos de iniciación para personas que nunca han cosido. Y cursos avanzados para personas que, sabiendo coser, quieran mejorar su técnica o adquirir nuevas habilidades.

Puedo tomar lecciones de costura en línea

Por supuesto, el aprendizaje de las lecciones de costura en línea se realizará utilizando una metodología simple y dinámica. Totalmente a través de la web, por lo que eliges el momento de tomar tus lecciones. Pero con instructores con amplia experiencia laboral, aportando conocimientos acordes a la realidad del trabajo. Con el curso de moda y confección, aprenderás a elegir telas, patrones, tomar medidas, dibujar patrones, recortarlos en tela. Además de regar, entregar y confeccionar ropa, cortar y fabricar materiales.

Objetivos y agenda del curso de costura para principiantes

  • Describir las diferentes operaciones del proceso de fabricación relacionándolas con los materiales que componen el producto.
  • Dominar las máquinas y equipos básicos utilizados en la fabricación de artículos textiles.
  • Aprenda a tomar medidas de cada una de las partes y elementos que intervienen en el proceso de fabricación de una prenda o producto textil.
  • Haz modelos reales a partir de las medidas dadas.
  • Realizar operaciones de corte utilizando diferentes procedimientos de preparación de tejidos y materiales en función del artículo textil a fabricar. Pero aplicando criterios de seguridad.
  • Realizar operaciones de preparación y montaje, a mano y / o a máquina, aplicadas a la fabricación de artículos textiles, y según criterios de seguridad.

Curso de moda y confección

Oportunidades profesionales gratuitas

  • Fabricante de modelos
  • Creador de moda
  • Asistente de taller de costura y costura

Coser es una actividad interesante, de la que todo el mundo debería tener al menos una idea básica. Sobre todo, poder realizar una simple reparación de una prenda o un botón. Y no solo las abuelas o las mujeres de la casa como muchos todavía piensan.

Inscripciones al estudio

En primer lugar, el alumno aplicará un curso de moda y confección en Probecat, donde se visitará la web oficial y se cargará un formulario de inscripción, donde se cumplimentará con los datos personales del alumno o del trabajador y se enviarse a la administración chilena de Probecat. Por tal motivo, se reafirmará la opción educativa con el número de teléfono del alumno ((01 800 841 2020), quien tendrá una ruta telefónica gratuita para conocer cualquier información sobre él.