curso de Procedimientos Inmobiliarios

[SENA Abre Curso de Procedimientos Inmobiliarios]

Inicia en el Curso de Procedimientos Inmobiliarios del SENA

Aprende a desarrollar nuevas prácticas profesionales para lograr desarrollar diferentes maneras para ampliar cada una de las habilidades técnicas en el cual les permitan adentrarse a programas de educación como el curso de Procedimientos Inmobiliarios, para lograr la capacitación en cada una de las instituciones.

De esta manera, las empresas en en estas ramas necesita de un talento humano capacitado para desarrollar estrategias y gestión de forma exitosa de esta manera el Servicio Nacional de Aprendizaje  Sena, cuenta con la inscripción para el curso de Procedimientos Inmobiliarios.

Duración y educación virtual

El curso de Procedimientos Inmobiliarios cuenta con la oración de 960 horas académicas que también representan en una valoración de más de 13 meses, qué corresponde al periodo de estudio para obtener su certificación de técnico.

De esta manera, el estudiante puede realizar diferentes tipos de actividades para aprender más sobre el desarrollo de habilidades en las áreas de aprendizaje virtual llamadas VLE, en las que el solicitante tiene acceso al contenido almacenado en el curso de Procedimientos Inmobiliarios para el sistema y a todas las actividades desarrolladas en las que se encuentran disponible, según un calendario y un calendario puesto a disposición del alumno a medida que progresa su progreso académico.

Modalidades de Estudios Flexibles con Clases Virtuales

La institución educativa existen diferentes plataformas que permiten brindar una nueva educación en la modalidad de estudios a distancia o cursos virtuales que permiten el desarrollo de nuevas capacitaciones profesionales a cada uno de los ciudadanos que no puedan trasladarse directamente a una sede principal y te van a obtener información y capacitación de su hogar.

Este tipo de modalidad emplea clases virtuales a través de lecciones en vídeo y dinámicas en plataformas audiovisuales del curso de Procedimientos Inmobiliarios, en el cual dicho usuario puede acceder de forma rápida y sencilla en cualquier lugar que se encuentre y que esté a disposición del estudiante para acceder en cualquier momento al sistema de modalidad a distancia.

Gracias a estas alternativas estudio permite generar mayor compresión e inclusión en la educación a cada uno de los jóvenes en el cual fue el acceder también a las clases presenciales para brindar apoyo en cursos y programas técnicos de acuerdo a las sedes disponibles y horarios que se ajusten a las necesidades de cada uno de los estudiantes.Contenidos del programa

  • Procesos de desarrollo de compra y venta en propiedades.
  • Aplicación de desarrollos en documentos comerciales y servicios inmobiliarios.
  • Asesoramiento en proyectos arquitectónicos y administración de propiedades y arriendos.
  • Evaluación sistemática de bienes inmuebles y realización de transacciones financieras inmobiliarias.
  • Aplicación en planes de marketing inmobiliario y desarrollo de prácticas profesionales supervisadas.
curso de Procedimientos Inmobiliarios
Inicia en el curso de Procedimientos Inmobiliarios para obtener un empleo y adquirir una habilidad

Empieza a Estudiar el Area Inmobiliaria

El aspirante recibe una certificación y titulación oficial
El programa académico tiene una duración de 160 horas en el cual dividen de acuerdo a los módulos. Y cada uno de los jóvenes que completen con cada uno de los módulos y unidades dentro del plan de estudio pueden obtener su certificación oficial, titulada como técnico en operaciones y procedimientos de bienes raíces en el cual dicha finalización puede ser otorgada aquellos aspirantes que hayan finalizado la educación secundaria y logra recibir su diploma dentro de la entidad del Sena.

Aún en el marco de esta certificación, el joven adquiere habilidades en gestión tecnológica y comercio en el campo inmobiliario, de esta manera todos los diplomas obtenidos están garantizados ante la ley y tienen un valor significativo aceptado sin distinción en la que tiene una certificación. de validez nacional. .

Únete a los programas

Gracias a cada uno de los programas ofrecidos directamente por la entidad educativa, los cursos estarán dirigidos a todos aquellos que deseen unirse a estas nuevas escuelas vocacionales.

Requisitos a Tener en Cuenta

Cada uno de los aspirantes deben realizar una serie de requisitos clave como lo es el caso de obtener la mayoría de edad 18 años en adelante a la hora de hacer su inscripción y haber completado desde el tercer año de secundaria en adelante para lograr acceder a los programas de formación académica en el Servicio Nacional de Aprendizaje para también comunicarse a las líneas disponibles como +57 4 5760000.