[Inscríbete en el curso de soldadura  PROBECAT]

curso de soldadura

Oportunidades profesionales que ofrece el curso de soldadura

El campo de los trabajos de soldadura es muy amplio, siendo uno de los oficios con mayor número de fábricas en el mundo. Es una profesión muy demandada y en crecimiento en diversos sectores. Es por eso que se necesitan profesionales bien capacitados para ocupar estos puestos. Este curso de soldadura está dirigido a personas con habilidades de coordinación y concentración en el sector industrial. Pero para realizar procesos de fabricación, montaje y reparación de elementos de calderería, tuberías, estructuras metálicas y herrería. También aplique técnicas de soldadura, mecanizado y conformado.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Programa de contenido del curso de soldadura
  2. Dirigido a
    1. Programa de maestría PROBECAT en soldadura
    2. Perspectivas laborales para el maestro de soldadura PROBECAT
    3. Contiene un título profesional del estudio
    4. Inscripciones del curso

Programa de contenido del curso de soldadura

La especialización se puede diferenciar en dos partes, una parte teórica, donde se consideran y refuerzan los contenidos teóricos. Aquí, el alumno evolucionará libremente y a su propio ritmo, y para lo que dispondrá de horas de tutoría específicas. También puedes consultar, aclarar o discutir cualquier problema con el profesor.

Los objetivos del curso de soldadura se centran en adquirir los fundamentos de este tipo de soldadura, muy utilizada en la industria. Pero sobre todo para trabajos de mantenimiento y reparación, así como para pequeñas producciones. Practica la técnica también; regulación de la máquina, preparación de juntas, empalmes, cordones, control de fusión, penetración, evitando imperfecciones.

Dirigido a

Todos los estudiantes, instructores o profesionales tendrán la oportunidad de participar en el curso de soldadura con el fin de adquirir ciertas técnicas y procedimientos de acuerdo con la especialidad rutinaria de ensamblar y forzar piezas metálicas. El curso se aplicará con estudiantes o trabajadores que tengan o no conocimientos básicos en el campo de la soldadura, pero que estén preparados para adquirir experiencias y aprender a través de los profesores especialistas del estudio.

Programa de maestría PROBECAT en soldadura

  • Interpretación gráfica.
  • Trazado, cortado y moldeado.
  • Soldadura en ambiente natural.
  • Soldadura en atmósfera protegida.
  • Metrología y ensayos.
  • Formación y orientación profesional.
  • Negocios y Emprendimiento

Perspectivas laborales para el maestro de soldadura PROBECAT

Al finalizar el curso podrás trabajar en empresas de reparación y montaje de productos de calderería, carpintería y estructuras. Por ejemplo, soldador y cortador de llama, operador de aspersión térmica, trabajador de chapa, calderero, instalador de tuberías industrial, carpintero de metal. También estará listo para poder realizar la prueba gratuita para el diploma de técnico de soldadura promedio.

curso de soldadura

Contiene un título profesional del estudio

Desarrolle todo su potencial y sea un experto en el área de habilidades del Curso Técnico de Soladura. Donde ingresarás a uno de los comercios con mayor número de fábricas del mundo. Es una profesión muy demandada y en crecimiento en diversos sectores. Y para eso, se necesitan profesionales bien capacitados para cubrir estos puestos. PROBECAT abre las puertas al futuro con el curso de soldadura. Garantiza el futuro de toda tu familia.

Como primer paso, el curso de soldadura reafirmará una metodología de estudio consistente en ejercicios prácticos, debates, conferencias, prácticas en centros relacionados con la especialidad, exposiciones y demostraciones con el fin de aplicar un proyecto final sobre la construcción y reconstrucción de una soldadura. De todos modos, en el curso de soldadura se aplicará una duración y horario específico, es decir una modalidad presencial, que serán 150 horas de formación pedagógica en un periodo de dos meses con horario de tarde y mañana.

Inscripciones del curso

El programa formativo de Probecat mantendrá el curso de soldadura con inscripciones abiertas, de las cuales se verán en la página oficial, se observa un formulario de inscripción, que se cargará con los datos personales de los alumnos. Se enviará por correo electrónico y la administración recibirá una respuesta a través de un número de contacto (722) 2760900 para conocer más sobre los cursos y la especialización, así como el proceso de inscripción.

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a [Inscríbete en el curso de soldadura  PROBECAT] puedes visitar la categoría ▶ Cursos Cortos.

👇 Recomendados 👇

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info