curso de piloto

Estudia en el curso de Turismo en el Ministerio de Desarrollo Social de Chile

Inicia dentro del curso de turismo

El curso de turismo  es uno de los motores clave de la economía en Chile. El número de turistas que visitan el país no para de aumentar año tras año. Y genera un número muy variado de profesiones relacionadas con esta actividad. El tipo de turista es, además, heterogéneo. Así que Chile ofrece muchos tipos diferentes de destinos para todos los bolsillos. Lo más importante los visitantes no se centran solamente en las grandes ciudades. Estudia turismo en el Ministerio de Desarrollo Social y vive una nueva experiencia.

Objetivos específicos del estudio

En el curso de turismo   se aprende acerca de los diferentes aspectos económicos del mercado turístico. Además del impacto que tiene la actividad turística y sus implicaciones en materia social, cultural, política y jurídica. Pero también se adquieren conocimientos de marketing, dirección de empresas turísticas, de hostelería y restauración. y a analizar los diferentes productos turísticos. El curso de turismo  tiene como objetivos formar a profesionales que estén capacitados para la gestión y dirección de instituciones y empresas turísticas. Así como la comercialización y promoción de servicios turísticos tanto en el ámbito público como en el privado. Además educar al alumno a tener una mentalidad puesta en la sostenibilidad y la aplicación de mejoras tecnológicas.

Temario del máster de turismo

  • Contabilidad de empresas turísticas
  • Además derecho
  • Así como economía
  • Lo más importante, política y Geografía relacionadas con el Turismo
  • Pero también, marketing e investigación de Mercados
  • Por otro lado, gestión del Patrimonio
  • Además, comunicación tanto en inglés como en otros idiomas
  • Por otra parte, gestión y Organización de hoteles y restaurantes
  • Y la comercialización de paquetes turísticos

Salidas profesionales para el curso

Con la especialización puedes laborar en agencias de viajes, operadores turísticos y webs de viajes. Además en gestión y planificación de destinos turísticos en entidades públicas. Así como en gestión de productos y actividades turísticas en museos, parques naturales, estaciones de esquí y montaña. Pero también,  en la organización de eventos y congresos. Y empresas vinculadas al transporte y la logística, desde responsables de movilidad hasta responsables de tripulaciones o de atención al cliente.

curso de Turismo

Metodología del estudio

Primeramente, en el curso de turismo dentro del Ministerio de desarrollo social de chile se contemplará una metodología bastante dinámica y educativa, donde se sostenga una modalidad completamente semipresencial de ahí se distinguirán clases prácticas y teóricas que serán divididas por medio de una elección presidencial y otra virtual, de esa forma se aplica de la siguiente manera:

  • En primer lugar, el estudiante que está por aplicarse dentro del curso de turismo tendrá lineamientos educativos prácticos dentro de la sede profesional de chile, donde el doctor especializado sostenga distintas habilidades técnicas y lecciones para poder dar atención al cliente promocionar algún lugar un paseo obtener conocimientos por medio de un lugar específico.
  • Además, también tenemos que en las clases teóricas se aplicará con la plataforma en línea dentro del Ministerio, de ahí se podrá colocar una descarga completa con las guías enciclopedia videos trabajos que serán evaluados por medio de tutor y además sirven como una fuente de estudio para emplear un aprendizaje completo.

Titulación del curso

Dentro del curso de turismo se puede aplicar distintas nociones básicas por medio del tutor, es por ello que se debe completar y ser aprobadas traje oraciones dentro de los distintos contenidos prácticos y teóricos de los cuales serán dados como calificaciones y asistencias en porciento para poder optar con un certificado laboral siendo una titulación básica que por ayudar al estudiante en aplicarse en las distintas áreas profesionales dentro de una agencia o una empresa privada.

Registró oficial

Básicamente, dentro del curso de turismo en el Ministerio de Desarrollo Social se podrá colocar un formulario inscripción, el cual contará con unos datos personales que deben de ser completados estos mismos serán visualizados y verificados por medio de los especializados, es por ello que debería de esperar una confirmación el número de contacto oficial.

El turismo es un sector que permite diferentes tipos de especialización, dependiendo de tus intereses, necesidades o habilidades. Por tanto puedes encontrar varios tipos de cursos. Entonces asiste al Ministerio de Desarrollo Social y solicita información para que formalices tu inscripción +56 2 2675 1400. No olvides todos los cursos son gratis.