Instituto de Arequipa

Forma Parte del Instituto de Arequipa

Una región de estudios para todos

En esta ocasión hablaremos de los cursos del Instituto de Arequipa una entidad educativa que se preocupad por el bienestar escolar de todas las personas y que ha formado parte principal en este resurgir del tema educación en el Perú, sabemos que debido a la pandemia muchos jóvenes perdieron sus estudios, esta ayuda llega para todos para que puedan volver a retomar sus estudios de la manera más óptima. Cada taller y cada curso son totalmente gratuito y está disponible en todo el país sin ningún tipo de discriminación.

SI bien es cierto que este el Instituto de Arequipa es una institución privada y por ende paga, desde el año pasado la gran mayoría de sus talleres han sido abiertos y entregados a todo el pueblo con el fin de que puedan estudiar la mayor cantidad de personas, sobre todo esa clase social que carece recursos y que no pueden costarse un curso privado. Todos estos programas están actualizados a los temas de vanguardia y por ende todo material que se te entregue en este taller esta completamente actualizado a los nuevos tiempos de este año.

El Instituto de Arequipa una de las mejores instituciones

Para nadie es un secreto que el conseguir educación de calidad en estos tiempos es muy difícil, a pesar de que se ofrecen muchos cursos en la web la mayoría solo tratan de conseguir alguna remuneración económico con el objetivo de otorgar una inducción rápida que muy pocos estudiante entienden, en ese taller se tiene como prioridad que las personas logren entender 100% el tema realizando diversas evaluaciones y diferentes temas teóricos pensando que en que la persona entienda de principio a fin cada cosa que se le está enseñando.

Los profesores del Instituto de Arequipa son de los mejores del país, calificados por la nación, y con premios otorgados por le colegio nacional de docentes del Perú, en base a esto se han ido distribuyendo diversos profesionales para poder brindar estos cursos gratuitos de la mejor manera, por lo cual la persona estará creciendo un contenido de calidad impartido por le mejor personal capacitado y entrenado para la inducciones de videollamadas. El programa a utilizar como bien saben es el famoso Zoom, una de las mejores aplicaciones probadas a nivel mundial para los temas de los talleres y cursos online.

Cursos que puedes estudiar en el Instituto de Arequipa

  • Curso de administración
  • Curso de contabilidad
  • Curso de física
  • Curso de quimia básica
  • Curso de turismo
  • Curso de cocina
  • Curso de asistente de chef
  • Curso de redes sociales
  • Curso de manejo

Estos solo son algunos de los tantos cursos de catálogo que te traemos para esta inducción una gran cantidad de talleres de estudio que estarán a tu disposición y con el cual podrás contar de manera totalmente gratuita únicamente debes enviar tus requisitos y postularte de manera inmediata a estas grandes opciones de estudio que te brinda el Instituto de Arequipa.

Son cientos los jóvenes que han estudiado en esta institución y actualmente se encuentran desarrollando y poniendo en práctica sus conocimientos en alguna universidad tanto pública como privada, sabemos que el porcentaje de los alumnos que abandonas los talleres online en el Perú es preocupantemente alto, pero para sorpresa de todos, el Instituto de Arequipa cuenta con una de las tasas más baja de deserción, esto quiere decir que el 70% de los alumnos que inicia un taller gratuito con nosotros se ha graduado sin problema alguno, esto habla muy bien del ente escolar y sobre todo de los educadores que imparten las materias.

Instituto de Arequipa
Instituto de Arequipa

Nuevos conocimientos

Por más pequeño que sea cada curso, todos estos talleres representa una gran oportunidad sobre todo para esas personas de escasos recursos que no cuentan con el dinero suficiente para aprovechar ese tiempo libre y estudiar una carrera ya sea técnica o profesional, es por ello que la meta tanto del gobierno como de las universidades privadas es promover la mayor cantidad de cursos y que el 100% de los estudiantes que perdiendo sus estudios en pandemia logren ingresar de manera directa o indirecta en el sector educativo, y con ello aumentar el índice ce alumnos en las aulas de clases.

Pasos de contacto:

Como mencionamos la principio del texto este taller cuentan con un certificado virtual para todas la personas, al término del mismo se le dará el aval a las persona que finalicen la inducción con éxito, a las personas que dejan el taller a medias o abandone el curso, evidentemente no tendrán certificado. Para unirte a este taller debes enviar los requisitos que exige cada uno, ingresando en la web del Instituto de Arequipa, allí esta descrita de manera exacta todos los requisitos y documentación que requiere cada inducción. Así como las fechas de corte de postulaciones y cierre de convocatorias de cada inducción.

El estudio es parte fundamental de cada país, por lo cual siempre debes estar preparado para cuando llegue el momento.