Tarjetas de Credito

Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito  esta es una solución financiera muy efectiva ante otras solicitudes, y es que esta presenta ciertas características especiales que hacen de su uso, uno de los más frecuentes y solicitados y que funciona de manera muy efectiva, para las solución de determinada situaciones en ocasiones puntuales

Tarjetas de crédito

Las tarjetas de credito así como las de débito, que también es de plástica, y es emitida por el banco emisor en el que la hemos solicitado, permitiéndole así al solicitante y de dicha manera realizar una solicitud en referencia a un dinero determinado ante banco emisor, en las cuentas correspondientes.

Los titulares podrán acceder a la opción de tener tarjetas de crédito, comprometiéndose a su vez con el banco que la otorga  a cumplir con los pagos a tiempo de esta, con el fin de caer en deudas o intereses que se acumulen por irresponsabilidad.

Requisitos para solicitar Tarjetas de Crédito

Es importante si deseas adquirir o solicitar una tarjeta de crédito en tu banco correspondiente, que tengas en cuenta los requisitos que te solicitara el banco, estos documentos son con el fin de llevar de manera legal estas solicitud y poseer estos al día y en orden, ante cualquier situación de irregularidad que ocurra.

  • Ser mayor de edad: es importante para sacar una tarjeta de crédito que el solicitante posea la mayoría de edad.
  •  Documentación correspondiente: esta se refiere a la documentación personal, la cual debe entregarse y sobretodo que los documentos estén vigentes y que no presenten ninguna alteración.
  •  La certificación de Ingresos: este es un documento donde se abala la legalización y se expresan de manera clara el tipo de ingresos que genera la persona, esta es una de las documentaciones importantes, ya que de ella depende la gran parte de la decisión para otorgar la tarjeta de crédito.
  •  Constancia de Trabajo: es un documento donde se presenta la información laboral del solicitante. En ella se expresa lugar de trabajo, contactos, antigüedad y todo lo referente al sitio de trabajo su relación con el solicitante.
  •  Nacionalidad: El solicitante debe tener la nacionalidad correspondiente o en su defecto poseer el carnet de extranjería vigente.
  • Poseer una cuenta: Poseer una cuenta en el banco donde se desee solicitar la tarjeta de crédito, más aun si se es titular.

Todas las personas que deseen solicitar una tarjetas de crédito deben mantener buena relación con la entidad bancaria con la que desean hacer la solicitud correspondiente.