Cocina Básico

3>>Curso de Cocina Básica<<

Cocina Básica Curso 

Está específicamente diseñado para todas aquellas personas que no tienen conocimientos en la cocina y desean obtenerlos en un corto plazo, dónde aprenderán a realizar una gran variedad de recetas y técnicas. También se elaboran varios menús de tres tiempos en donde se desarrollar entradas, principales y varios postres.

Al finalizar de cada clase se realiza una de gustación de las preparaciones elaboradas.  El instituto provee toda la materia prima, herramientas de trabajo y uniforme para el desarrollo del curso.

Objetivos del Curso Cocina Básica 

En el curso sin cargo de Gastronomía se aprenderá sobre ciertos contenidos comunes de la especialidad, los cuales son estudiar los conceptos de banquetearía, entender todo lo conlleva la cocina internacional, practicar los elementos de panadería y pastelería, y por último las leyes de higiene en el trabajo.

Por otro lado, se recuerda que todo el curso gratis en Chile se entrega su respectivo certificado y diplomado dependiendo de la especialidad que se gradué el estudiante o trabajador.

Este curso es presencial, sencillamente por la cantidad de prácticas sobre moldeado de panes y pasteles, al igual de las clases de recetas originales, la cual el estudiante deberá entender todos los conocimientos.

Cocina básica
Cocina básica

Dirigido a:

Estudiantes en el área de cocina en restaurantes, hoteles u otro departamento, aunque si eres un profesional que nunca ha trabajado en esta área puedes lograrlo en el curso gratuito.

Expectativas Laborales

Al entrar en el curso de cocina básica, se comienza a orientar habilidades y lecciones ejemplares para la adaptación de la disciplina, de forma, que las labores que puedan emplear sean en restaurantes, hoteles o empresas destinadas a la alimentación, por otro lado, puedes optar por mandar tu curriculum a instalaciones de turismo, productores de eventos, cantinas de colegios o servicios de universidades, aunque puedes nutrir tus habilidades montando tu propia empresa.

Contenidos del Curso:

Módulo 1

  • Control de la higiene.
  • Seguridad y prevención de riegos en la producción de la panadería y pastelería.
  • Preparación y almacenamiento de insumos.

Módulo 2

  • Amasado, fermentación y horneado.
  • Técnicas de preparación.
  • Tendencias actuales.
  • Inscripciones en este curso de Chile:

Todos los cursos de capacitación en Chile se aplican inscripciones completamente gratuitas, de forma, que realice un formulario con los datos personales del usuario y sea enviado a la empresa o institución.