taller de masajes terapéuticos

Aprende en el curso de Masaje Energético Facial

Desempeñan en el curso de masaje energético

La Fricción Energética Facial estimula y equilibra la energía corporal, potencia el bienestar y la salud. Actúa sobre las marcas que dejan sobre el rostro y el cuello los desórdenes fisiológicos. Así como los desórdenes energéticos en el proceso de envejecimiento. La institución abre las inscripciones para el curso de masaje energético facial, para que aprendas mucho más. Las inscripciones son gratuitas y están enfocadas para todo el que quiera aprender un oficio diferente y lucrativo.

Los alumnos en el curso de masaje energético aprenderán una secuencia completa de masaje facial, basado en masaje energético, masaje rejuvenecedor y digito puntura facial. Además de conocer los puntos energéticos del rostro: localización e indicaciones. Así como, ampliar conocimientos para mejorar la salud general y la belleza natural. También ampliar vocabulario propio de la cultura energética facial.  Comprender el concepto holístico del ser humano según la fisiología facial. Aprender la técnica del tacto consciente.  Por último, incorporar otras disciplinas dentro del masaje energético facial.

Temario del curso de masaje facial

  • Iniciación a la Digitopuntura facial
  • Los puntos energéticos del rostro: Localización e indicaciones
  • Iniciación al Masaje energético
  • Iniciación al Masaje rejuvenecedor
  • Aromaterapia Aplicada
  • Los Aceites esenciales más usados en cosmética natural: Propiedades e indicaciones.
  • Masaje energético
  • Masaje rejuvenecedor
  • Secuencia del masaje facial – rostro, cabeza y cuello – completo
  • Técnica del Guasha con rodillo de Jade
  • Técnica de Ventosa facial

A quién va dirigido el curso de masaje facial

  • La formación del curso de masaje energético está diseñada tanto para estudiantes y profesionales de la salud, bienestar y estética en todos sus ámbitos
  • Para personas que buscan para ellas o su entorno inmediato otras respuestas para mantener o recuperar un estado emocional
  • A los individuos que deseen madurar un equilibrio mental, emocional y físico.

curso de Masaje Energético

Perspectivas laborales del curso de masaje facial

Con los cursos del Probecat, mejorarás tus oportunidades profesionales, diversificando tus áreas de especialización.  El amaestramiento adquirido te permitirán desarrollar tu carrera en: tiendas de herbodietética,  centros naturistas, centros de salud, establecimientos de estética. Puedes desempeñar tus conocimientos en gimnasios, centros de estéticas o por cuenta propia.

No olvides, la certificación del curso de masaje energético, expedida por el Probecat, tiene validez académica. Los certificados otorgados acceden el ejercicio profesional. El curso es muy dinámico y adquieres fácilmente los conocimientos necesarios para dar una buena sesión de masaje facial. Y también para tu propia utilidad personal y profesional…No esperes más e inscríbete en el curso del Probecat y aumenta tus ingresos mensuales ya.

Requisitos académicos del curso

Gritaría mente los estudiantes que están para aplicarse dentro del curso de masaje energético se debe comprender que los requisitos serán evaluados como perfil estudiantiles y documentaciones estás eran para poder permitir la entrada y el ingreso completo del estudiante a cualquier curso o especialización que se aplique dentro de tus educativa la prueba esa forma se entregarán las siguientes formas:

  • Tener una edad de 18 años o más y en el caso de ser una persona mayor dentro de 30 a 65 años presentar una constancia de trabajo.
  • Por otro lado, si la persona tiene una documentación personal debe de entregarlas con identificaciones nacionales partida nacimiento e informes médicos.
  • Además también presentar documentación educativa como el título de bachiller y las notas certificadas.
  • Además, también está previamente registrado dentro del curso de masaje energético e institución educativa del Probecat.

Salidas profesionales

Desde ahora, el estudiante podra  tener una reputación adecuada al momento de ser egresado del curso de masaje energético para participar y entrar en algún local de belleza y de estética donde de aquellos clientes o clientas. Además, también tiene cuenta una entrega de un se lucran esos masajes para poder reconstruir ciertas imperfecciones faciales certificado profesional que se le agregan ayuda para los estudiantes que hayan aprobado con asistencia y calificaciones completas, de tal modo que puedan participar en algún puesto profesional de carácter profesional a nivel nacional o internacional.

Inscripciones del curso

Por otro lado, el estudiante para colocarse información personal dentro de una aplicación donde colocarás información personal y la enviar a través de un correo electrónico a la administración educativa del Probecat en el curso de masaje energético y esperaron a una pronta respuesta ya sea por el número de contacto oficial (01 800 841 2020) o por la sede más cercana en México.