curso de pintura de carros

Estudia en el curso de pintura de carros

Interactúa en la descripción del curso de pintura de carros

El curso de pintura de carros del Ministerio de Desarrollo Social de Chile te capacita en la aplicación de técnicas profesionales para la reparación y mantenimiento de la pintura original. Además ofrece una posibilidad laboral rentable. Y desde el primer día podrás practicar y ver tu progreso.  No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. Estudia desabolladura y pintura de carros.

Esta es una técnica que puede aprender cualquier persona. Así que la atención durante el curso de pintura de carros y las prácticas, exige una dosis de paciencia. Pero también  tenacidad con predisposición constante y el empuje hacia nuevas metas, especialmente económicas, se encargarán de todo el resto.

Temario del curso

  • Elementos estructurales del vehículo
  • Además la concepción, diseño y fabricación de una carrocería.
  • Características constructivas de la carrocería.
  • Así como los materiales utilizados en la fabricación de carrocerías
  • Ensayos y tratamientos de materiales.
  • Por otro lado, la Seguridad pasiva y activa, seguridad preventiva y sistemas de ayuda a la conducción.
  • Pero también, el análisis de sistemas de fuerza.
  • Influencia de un golpe en un vehículo.
  • Por otra parte, Equipo de enderezado.
  • Lo más importante, diagnóstico de daños estructurales.
  • En resumen la valoración de las reparaciones.
  • Y los tiros de tracción y proceso de reparación con bancada.

Cuáles son los objetivos de este curso

  • Especializarte en el análisis y acondicionamiento estructural del vehículo.
  • Además conocer los procesos de diseño y fabricación de una carrocería
  • Así como el uso de materiales empleados en la fabricación de éstas
  • En resumen saber el manejo de sistemas de ayuda a la conducción
  • Y adquirir conocimientos del análisis de sistemas de fuerza

Objetivo central del curso

Cualquier persona que se considere hábil manualmente, que tenga paciencia y esté controlado de la vista. Además personas que trabajen mecánica profesional y deseen especializarse en esta área. Pero también, conductores de vehículos livianos o pesados que deseen aumentar sus ingresos mensuales.

curso de pintura de carros

Metodología del estudio

El Ministerio desarrollo social en Chile tienen la ejemplaridad de poder aplicarse visitas especializaciones y talleres en distintas modalidades, en este caso el curso de pintura de carros se demostrará con una modalidad completamente presencial, debido a que muchos de los estudiantes y tutores desean aplicar esta área por medio de técnicas que van del pintado y la distribución del pintura de carros y también paredes de ciertos hogares, es por ello que las prácticas serán dentro de las aulas y en ciertas zonas administradas por el mismo ministerio.

Por esa razón, la metodología se hará bastante completa con una cantidad de horas de entre 100 a 150 de formación educativa en cuanto a clases prácticas y la teoría se hará entre 50 horas de información, de esa forma se distribuirá un horario personalizado para que los estudiantes se trasladen al Ministerio de desarrollo social durante la semana y además con una cierta cantidad de horas en el días, ya sea en la tarde o en la noche.

Campo laboral

Después de todo, el estudiante que está para aplicarse dentro del curso de pintura de carros, deberá de comprender que ciertas prácticas serán evaluadas como nota final, es por ello que se debe completar todos los lineamientos tener unas calificaciones altas y asistencia completa para poder tener un certificado profesional, el cual será brindado como un documento para poder estar el opuesto personal, ya sea en en una institución, agencia o alguna empresa.

Registró oficial

No debes olvidar que la desabolladura es uno de los procedimientos más comunes de la latonería. Y que muchos no saben cómo realizar perfectamente. Con los cursos especializados en el tema se aprenden procedimientos ideales para solucionar problemas en el exterior de los automóviles. Lo más importante,  sin la necesidad de cambiar piezas. Inscríbete en el Ministerio de Desarrollo Social de Chile espera por ti.

Por otro lado, se debe que agregar que el curso de pintura de carros por aplicarse dentro de Ministerio de Desarrollo Social de chile a través de un formulario de inscripción, este mismo será completado con datos personales, de los cuales serán enviados administración y si esperara una respuesta por medio de los mismos administradores en el número de contacto oficial +56 2 2675 1400.