Aplícate ya a los cursos online de la UNAM

taller de contabilidad

Se abren cursos online de la UNAM de México

La Universidad Nacional Autónoma de México ha otorgado diez cursos a distancia, ya que en este momento se realizan estudios en línea. Enfoque en diferentes áreas del conocimiento, además de contar con un sitio web oficial para que los interesados ​​en una carrera profesional se registren en los cursos online de la UNAM. Este importante sitio de estudio, conocido como uno de los más grandes de América Latina, proporcionó a estos cursos un fácil acceso, lo que hizo que valiera la pena pasar tiempo en casa durante la pandemia.

Si buscas estudiar profesionalmente en casa o en instituciones en línea, llena el formulario de solicitud de curso en línea de la UNAM y te guiarán para lograr tu objetivo de estudiar una profesión ideal.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Afiliación a cursos universitarios online
  2. Cursos online ofrecidos por la universidad
    1. Solicite estos cursos académicos ahora

Afiliación a cursos universitarios online

Los interesados ​​en inscribirse en estos cursos online de la UNAM, los cuales se utilizan de la misma manera que se realizan los trámites académicos de las universidades a distancia. Además, es necesario saber que necesitan ingresar o crear un usuario en el portal web.

Esto brindará acceso a los cursos online de la UNAM, además de los diez cursos en línea respectivamente, pero también a otra amplia variedad de cursos en línea. Estos cursos online de la UNAM que ofrece la Universidad Autónoma de México cuentan con titulaciones virtuales a un precio accesible. Cabe destacar que estas titulaciones online son tan válidas como las obtenidas en persona.

Cursos online ofrecidos por la universidad

1- Curso de Reporte Digital: Este curso brinda conocimientos en diferentes áreas, las cuales son; el procedimiento, el escaneo y la infracción de las fake news, además, otorga el equipamiento necesario, así como los métodos. Que pueden ser de gran utilidad, en el ámbito periodístico este curso tiene una duración de cuatro semanas, es de fácil acceso y se puede realizar desde casa, como si fuera un proceso de un sistema o instituciones online.

2- Curso de Matemáticas: Este curso tiene una duración de cinco semanas, su objetivo de los cursos online de la UNAM es preparar al alumno para los ejercicios de álgebra, en la mayoría de sus aspectos, así como su definición y su alfabeto. Este curso está disponible para los interesados, busca brindar las herramientas para resolver problemas cotidianos, a través de ejercicios.

3- Curso de Cinematografía: Con esta educación a distancia, como las dictadas por las instituciones en línea, se busca impartir conocimientos a los estudiantes, en relación a la descripción de los principios básicos, para un adecuado examen de la forma y también del dialecto cinematográfico. Este curso tiene una duración de cinco semanas, da ejemplos y buenas definiciones, permitiendo utilizar el cine como si fuera un recurso.

cursos online de la UNAM

Solicite estos cursos académicos ahora

Curso de Agro-tecnología: Con una duración de solo cuatro semanas, busca brindar al alumno una educación, en relación a las pautas más reformadoras en la fabricación agroalimentaria, así como las nuevas pautas de cambio. clima y diferentes necesidades. Esto se puede estimar en todo el mundo en relación con la nutrición. Este curso está totalmente disponible y en forma remota, como se practica con las carreras en línea.

Curso de Introducción a la Educación: Este curso tiene una duración de seis semanas, impartiendo conocimientos en relación con nuevas habilidades, para la enseñanza y el aprendizaje. Ya sea que estén de acuerdo con el avance de las técnicas apropiadas, este curso se llevará a cabo en línea.

Curso de servicios: al igual que los sistemas profesionales en línea, este curso virtual dura solo cuatro semanas y brinda instrucción para comprender las implicaciones sociales, ambientales y, por supuesto, monetarias.

Preparación de cursos virtuales: En este curso accesible a los interesados, se compartirán conocimientos para crear cursos virtuales, proporcionando instrumentos de interacción energética con los participantes, preparación para el trabajo en subgrupos y modos de estimulación. Este curso tiene una duración de cuatro semanas, tomadas en la particularidad de la distancia.

Curso de Tradición y Progreso: Un curso de larga distancia de cuatro semanas disponible, ya que los preparativos se realizan a través de Carreras en línea. Se busca preparar al alumno, en diversos aspectos históricos como; Teoría de Charles Darwin, evolución de especies, entre otros.

Curso de Seguridad: Para compartir conocimientos en relación a decisiones, para resolver diferentes problemas del agua, este curso está disponible y de forma remota, el cual tiene una duración de solo cinco semanas. En cada una de las propuestas de capacitación técnica en las que se pueden incorporar a los programas de capacitación en las páginas web y comunicarse a las líneas telefónicas 56162589.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplícate ya a los cursos online de la UNAM puedes visitar la categoría ▶ Cursos Cortos.

👇 Recomendados 👇

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info