[UNAM dicta carrera de economía]

carrera de economía

Lúcrate de estudiar en una carrera de economía

La División de Estudios Profesionales tiene bajo su responsabilidad la atención de los estudiantes de la licenciatura en el sistema escolarizado. Así como la organización de las actividades académica y de investigación que contribuyan al cometido de elevar la calidad. Pero en la formación de los futuros economistas egresados de la Facultad de carrera de economía.

México requiere economistas con una sólida formación teórica, un amplio conocimiento de su problemática económica y social. Además de las herramientas  adecuadas para poder diseñar y conducir su política económica e intervenir en los diversos ámbitos del desarrollo nacional. La casa de estudios busca garantizar esta formación es el principal desafío de la Facultad. Es  una gran contribución para que la Universidad pueda mantener su liderazgo académico y acrecentar su prestigio nacional e internacional.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Misión educativa
  2. Visión
    1. Servicios que ofrece el estudio
    2. Metodología y modalidad
    3. Requisitos académicos
    4. Registro

Misión educativa

La  casa d estudios busca formar economistas sólidos disciplinaria y profesionalmente, técnicamente calificados, con capacidades analíticas y propositivas. Además con  genuino compromiso social y conocimientos y destrezas que los hagan útiles a la sociedad en la que se desenvuelven.

Visión

La Facultad de carrera de economía se visiona como ser reconocida como la escuela líder en la formación de economistas entre las universidades nacionales y de América Latina. Con la calidad de sus egresados, profesores, publicaciones, críticas, aportaciones e influencia en la toma de decisiones de política económica. Lo más importante políticas públicas en favor del desarrollo económico y social sustentable.

carrera de economía

Servicios que ofrece el estudio

  • Biblioteca
  • Servicio de computación
  • Servicios escolares
  • Idiomas
  • Actividades deportivas
  • Bolsa de trabajo
  • Servicio social
  • Difusión cultural

El Consejo Técnico es el máximo órgano colegiado de la Facultad y tiene la atribución central de definir los planes estratégicos. Así como proponer las normas para su desempeño eficaz. Está constituido por profesores representantes de las áreas, así como por representantes de los alumnos. El órgano, es presidido por el director y en el que el secretario general funge como el secretario del Consejo. Posee una estructura que garantiza la efectiva toma de decisiones y una dinámica de trabajo pertinente.

Metodología y modalidad

Se tiene en cuenta las distintas formas de poder emplear el curso de la carrera de economía en donde se afrontará una metodología completamente virtual, que constará de una práctica base de contenidos teóricos, donde se podrá conocer las generalidades y funcionalidades que ocupa la economía en todo el país mexicano. De esa forma, se distribuirán distintos procesos educativos manejados por el tutor especializado, el cual enviara unos recursos tecnológicos, de los cuales se basan en ejercicios, guías, textos, trabajos y videos programados que serán mostrados ante todos los participantes para poder conocer mucho más sobre el aprendizaje aplicado dentro del curso de la carrera de economía.

Por otro lado, se conoce que la carrera de economía se pudiera con una duración y un área personalizado, el cual estará ilustrados dentro de la coordinación académica de la misma institución educativa de la UNAM, donde se proyectarán una duración de entre 100 a 200 horas de formación educativa, al igual que un horario acoplado de tiempos estudios en cierta semanas y ejercicios demostrativos en cuanto ejemplos dados del curso.

Requisitos académicos

Se conoce que la UNAM al aplicar ciertos requisitos que se mueven todos en perfiles estudiantiles y documentaciones, de los cuales es afrontado por el mismo administrador y es el mismo que permite el ingreso del estudiante, en el cual se aplicará la siguiente manera:

  • Haber cursado a la secundaria o altitud diversificada.
  • Tener una edad de 18 años o más y en el caso de una persona mayor de 30 a 60 años.
  • Aplicarse y entregar una documentación educativa como el título de bachiller y las notas certificadas.
  • Aparte, también se tiene en cuenta una documentación personal como las identificaciones nacionales, la partida de nacimiento y por último los informes médicos actualizados.
  • Por otro lado, el estudiante deberá está registrada plenamente dentro del curso de la carrera de economía o el institución educativa de la UNAM.

Registro

La página oficial de la UNAM se encuentran en zonas abiertas no se podrán colocar la información personal dentro de un formulario de inscripción, de modo de que se espere una respuesta completa la administración educativa de la institución mexicana, de esa forma se podrá acoplar una entrega de una documentación o confirmación por medio el número de contacto 5622 - 1524 que funcionará como medio comunicación completamente gratuito.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a [UNAM dicta carrera de economía] puedes visitar la categoría ⭐ Artículos.

👇 Recomendados 👇

Subir

En esta página web usamos 🍪 cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info