curso de Diseño y confección

Estudia en el curso de Diseño y confección

Prepárate para obtener conocimientos del curso de diseño y confección

El Probecat incorpora a su catálogo de formaciones este curso de diseño y confección de 625 horas lectivas. Así que  conocerás todos los detalles propios del sector. Además, la formación garantiza un aprendizaje flexible y adaptado a las necesidades de los alumnos. No dejes de decir presente y estudia diseño y confección en el Probecat.

En el curso de diseño y confección los alumnos se introducirán en las líneas de construcción de la figura humana. Así como en el análisis geométrico de la figura y en el equilibrio. Los estudiantes se formarán en materias como la perspectiva y el escorzo, el dibujo con base fotográfica. Así como en  la teoría del color o los patrones de diversos productos, por ejemplo. El curso de diseño y confección también abordará aspectos como los vestidos, los tops, los pantalones de caballero y muchas otras prendas de vestir. Por último, el alumnado del máster se especializará en la confección de distintas prendas y en sus acabados.

Personas que preparan en el curso

La especialización está destinada a todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al mundo de la moda y la costura. A quienes tengan o no experiencia previa en el sector. Además a las interesadas en obtener más conocimientos sobre este apasionante oficio.

Temario del curso de confección

  • Aplicaciones de artículos textil y piel
  • Información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel.
  • Además materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección.
  • Las pericias básicas de corte, ensamblado y acabado de productos textiles.
  • Por otro lado, operaciones de reparación de prendas de vestir y ropa de hogar.
  • Adaptaciones en prendas de vestir.
  • Lo más importante, personalizaciones en prendas de vestir.
  • Técnicas de diseño de moda por ordenador
  • Por otro lado, dibujo del maniquí vectorial
  • Creación de figurines estilizados.
  • Así como el figurín técnico.
  • Vistiendo el figurín.
  • Además grafismos y simulación de bordados.
  • Y el diseño de moda en 3D.

curso de Diseño y confección

Salidas profesionales

Una vez finalizado el curso de diseño y confección estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de especialista en Confección. La titulación tendrá el aval de Campus Probecat, que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Lo más importante, el titulo es reconocido por excelentes instituciones a nivel mundial.

De esa forma, los ciudadanos interesados para el curso de diseño y confección dentro del institución educativa del probecat conocerán que al momento de superar cada una de las pruebas y evaluaciones del estudio para no tener calificación y asistencia al 100% al obtener dicho resultado por obtener un documento oficial denominado certificado laboral o profesional el mismo funcionará como un apoyo para poder entrar en alguna empresa o agencia privada y pública que tenga habilidades por supuesto profesional seguro y académico.

Requisitos académicos del curso

Primeramente, el curso de diseño y confección administrará unos requisitos que serán obligados a la mente de cumplir, ya que son documentos y perfiles estudiantiles que serán netamente importantes para conocer la realidad y verificar quién es el ciudadano que opta por el curso, de tal forma se aplicará de la siguiente manera:

  • Tener una edad de 18 años o más.
  • Entregar el título de bachiller y las notas certificadas.
  • Presentar documentos personales con los informes médicos actualizados, las identificaciones nacionales y por último la partida de nacimiento.
  • Además, también tener en cuenta la entrada previamente al curso de diseño y confección y está registrado dentro del probecat.

Registró oficial

El Probecat pone a disposición la información del curso, máster o especializaciones en  las líneas telefónicas.  Inscríbete ya y di presente en las aulas de clase del Probecat. Además los cursos de la institución chilena son totalmente gratis. Así que reserva tu cupo con anticipación y asegura tu futuro y el de todos los tuyos. Estudia  diseño y confección en el Probecat.

De esa manera, el estudiante podrá estudiar completamente sobre el curso de diseño y confección dentro del probecat, al momento de inscribirse con un formulario de inscripción, donde tendrá todos los datos personales registrados y enviados a la administración correspondiente este lo responderá por medio de un número de contacto oficial (01 800 841 2020) o a través de la sede cercana al nivel presencial. Así que inscríbete ya iré para tener un camino profesional