curso online de negociación

1[Curso online de Negociación y Resolución de Conflictos]

Comienza en el curso online de negociación

Curso online de negociación dado por la Universidad Católica de Valparaiso. Está enfocado en los ámbitos generales y específicos de la negociación, donde será posible reconocer los diferentes estilos y estrategias existentes. Para esto, se profundizará en las reglas y etapas involucradas en un proceso de resolución de conflictos, mediante el estudio de casos cotidianos que permitirán la identificación, reflexión y puesta en práctica de técnicas de negociación.

El curso online de negociación está enfocado principalmente en personas que enfrentan a diario situaciones de conflicto donde precisan de herramientas de negociación para la solución de problemas o la obtención de beneficios.

Concepto general de la negociación de conflictos

La resolución de conflictos son un conjunto de métodos o estrategias que permiten llegar a obtener el mejor resultado posible para las partes involucradas en un asunto determinado.  El proceso de negociación no es sencillo, por lo que es importante valorar todas las variantes que influyen, como las necesidades de las personas implicadas, las condiciones de la oferta o el poder de negociación de cada una de ellas.

Conflicto y cooperación son dos términos que se tienen en cuenta en el proceso de negociación para llegar a un punto de equilibrio. Pero, ¿cómo llegar a este punto de equilibrio y resolver los conflictos? Escuchando. No hay nada más importante que aprender a escuchar lo que los demás necesitan decirte. Sin la escucha activa, no podrás llegar a negociar. Para ello, es determinante que logres desarrollar tu capacidad de empatía. Por lo que ves, las técnicas de negociación, también tienen mucho de estrategia. Ya que cada individuo hará lo posible por tratar de convencer al otro, en la medida de lo posible, de que sus ideas son las que más les convienen a ambas partes.

Instrúyete en las partes del negociador

En algunos casos, el poder negociador se trata de una capacidad innata y en otras de un proceso de aprendizaje. En cualquier caso, es importante incrementar esta habilidad ya que aumentará la probabilidad de alcanzar tus objetivos. En el entorno empresarial es donde toma más relevancia la capacidad de negociación, ya que es indispensable aconsejar a tu equipo con una serie de pautas y claves, que les ayuden a llegar a mejores acuerdos. Por ello, es importante formarles en este ámbito, para que sepan detectar una oportunidad de negocio a tiempo y aprovecharla.

Curso online de Negociación

En éste área, además, es determinante la información que poseas previamente, las circunstancias concretas de la situación y tus habilidades como negociador.

Metodología del estudio

Primeramente, el estudiante aplicado dentro del curso online de negociación dentro de la Universidad católica de Valparaíso entenderá que la metodología aplicada dentro de esta situación, comúnmente es presencial en este caso se aplicará de la siguiente manera debido a que muchas instrucciones teóricas y prácticas se harán a través de ciertas conferencias y debates que serán personalmente con el instructor cualificado dentro de una audiencia en un auditorio, sencillamente el estudiante deberá de acoplarse dentro de esta dinámica para poder obtener el aprendizaje completo de la especialidad de negociación.

De cualquier manera, el curso online de negociación se aplicará con una duración y un horario personalizado y correcto donde involucra al instructor cualificado en colocar un tiempo estimado de 100 a 200 horas de formación educativa dentro de la Universidad católica de Valparaíso, además el horario será coordinado por el estudiante para saber en qué tiempo de estudio afrontar ciertas materiales de aprendizaje descargados dentro de la nota forma y al igual en qué tiempo se harán las evaluaciones dentro de aquella aulas cooperativas en la universidad.

Dirigido a

Todos los estudiantes, profesionales, educadores y desempleados tener la oportunidad de poder abordar todos sus conocimientos por medio del curso online de negociación, de esta forma el ciudadano deberá de comprender que todas las ramas profesionales serán afrontadas por el tutor y que se necesitará un ingreso completo de requisitos para poder obtener aquel aprendizaje. Por otro lado, tenemos que el curso no aplicará a estudiantes que tengan conocimiento básico o no sino que dispongan de todo la disponibilidad de tiempo para poder obtener el aprendizaje de forma correcta.

Registro

Primeramente, el estudiante deberá dentro de la página oficial de la Universidad Católica de Valparaíso y proceder a buscar el curso online de negociación, de ahí colocaras información personal dentro de una proyección la cual será enviada respectivamente a la administración para poder esperar una respuesta. De cualquier manera, se sostendrá número de contacto oficial +56 32 227 3000 para poder responder ante ciertas inquietudes con respecto al estudio.